falta por ver la meseta grande un peralte tocho y una meseta pequeña,weno y el campillo que esta a la iquierda de la foto
yo me apunto! a mi si es sabado me viene mejor... para llegar es facil al llegar a la fabrica de conservas montiño en la carretera de villagarcia te metes por el monte hacia arriba i ya es muy sencillo llegar
pues este sabado aer si se confirma yo por mi si ace wen dia.. tare ayi todo el dia o lo q faga flauta
ami se me complica la cosa... esta mañana me an puesto los examenes y creo q no vy a poder ir... pero wenu podiamos acer una kedada pal mes aki y podria ir mucha mas gente si kedamos un dia concreto y tal porque se apuntaria peña de fuera y asi. q decis? aun asi... este intentare ir... are lo q pueda... como me jodieron :S
venga,va que bicis llevais para una vez alli conocernos.... jejeje yo llevo una last verde con horquilla rigida sankukai, 24... es bastante peculiar asi que fijo me conoceis jejejeje
yo tengo un agent bikes con aros single i doble trak de 24 cromados... me reconocereis mas que nada xq tengo la horquilla rota pero intentare conseguir otra... xd borja no sabia ques andabas x aqui xdd eña
fran tu eres capaz de ir con la orkilla partida xd bue yo estoi de acuerdo con lande07 para el mes yo pienso k es mejor