hombre para el mes se podria movilizar mucha mas gente i demas i yo ya tendria horquilla jajajaaja de todos modos este sabado que valla el que pueda i listo ajaja
haber lo que esta claro es que nunca nos va a venir bien a todos,asique el que quiera y pueda que vaya este sabado y si tal ya se organizara otra para el mes que viene
Al final que valla el que pueda... Yo si voy llevaré una Da Bomb color verde ocre, con abre botellas, así que si alguien lleva unas Coronitas y me invita a una puede abrir las que quiera en mi cuadro, jajaja. La bici va montada con Marzocchi, Maxxis, Single Speed, Hope... No os espereis un pepino! Un saludo!
si se pusiera pal mes se pondria un dia ya ahora y no se cambiaria... seria un dia que mas o menos le fuera a todo el mundo... de los que posteamos aki y luego se le informa a la demas peña yo por ejemplo de mi pueblo le podria decir amuchisima peña y fijo que va.. pero este sabado curran en el campiuyo y no creo q puedan ir. yo cantaria la *****.. tengo una orbea hot con una am3 pero ya te digo que este sabado se me complico... bastante. el dia que yo propongo... es el 28 de julio kedada ya en plan masivo xq ya no ay clase y es despues de san juan... o el 14 tambien iria bien pero mucha peña andara con examenes.. opinar aer. esto ultimo al margen de este q ya se va por libre.
en plan masivo? tio es meis... si con 20 o asi ya es chungo andar.... en plan masivo, lo veo dificil ajajaja podiamos hacer una encuesta con los dias como ya hicieron en otras quedadas sino cuando veais
pero que dices gordo ! tu piensas que meis es la ****** de boul o que ??? cuanta mas gente mejor asi se acen carreras y es mas divertido ! porcierto yo propongo una cosa , si vamos muchos , yebar una erramienta quien pueda y arreglar entre todos el salto de dirt que sube al tejado de los vestuarios y la recepcion ! en media ora esta mas que listo ! un saludo !
jajajaja pobre gordi como te quemas xD. haber cuanta mas peña mejor,respecto a lo de verano a mi es que me da igual porque es el unico sitio donde ando asique suelo ir la mayoria de findes. y en verano tampoco es que haga mucho calor segun el dia porque el año pasado hizo un verano algo revuelto y en meis se estaba de lujo pero claro segun el dia que se escoja
buff a mi en julio me venia de DPM y si kereis puedo yebar palas y de mas herramientas para acer el ximpo de los vestuarios pero eso pal mes k yo este savado con los examens no puedo xd un saludo pd:como os kemais con el fran XD
Por mí, me parece perfecto hacer la kdd en Julio Hasta estoy pensando en acampar al lado del circuito, y quedarme todo el finde... :risa Habrá que hablar la fecha entonces, yo propongo o bien 5-6 o la semana siguiente: 12-13 Decid alguna más y si tal, hacemos una encuesta
Vinchen, si prefieres proponer fecha para la segunda quincena, adelante! Aún hay tiempo para decidirla entre todos, no? :unmonton
proponer fechas y si alguien fue oy que ponga fotos o si va ir.. q no ase mu wen dia por aki por lo menos pero...