Bueno chicos animo, yo me voy pal sobre que ahora mismo acabamos de terminar de prepararlo todo. Esperemos que todo salga bien, y que paseis sobre todo un buen dia de convivencia con los amiguetes. Hasta mañana.
Hola amigos, ya estamos de vuelta, todo un éxito de asistencia, por lo menos nos hemos juntado 70 o 80, todo perfecto, la subida mejor que otros años, al parecer la han allanado un poco, y la bajada con alguna piedrecilla suelta que otra, pero bien, con 8 o 10 veces mas que pasemos una autopista, algún vuelo por lo alto de la bici tipo "El cordobés" pero sin consecuencias, la zona rápida fenomenal con sus saltillos y todo, y luego como no la cervecilla y el jamón que no ha faltado y esas dos peazo de paelleras repletas de arroz, y luego después los cubatillas, he echado en falta el cafelillo y el puro, pero bueno para otra. Felicitaciones a los organizadores y personal de apoyo por su esfuerzo para preparar todo, y para la próxima hay que llevar mas botellas de agua, que en la caseta municipal solo se han mojado unos pocos. Un saludo y nos vemos en la próxima.
Hola locos!!! Espero que lo hayais pasado bien!!!!! Tato mayor gracias por las invitaciones pero estaba en Cazorla con mi hermano y otros locos pero no de la bici haciendo unos deportes de riesgo. Iba a ir a comer pero me ha surgido un imprevisto y no ha podido ser. Saludos
bueno, espero que os haya gustado esta rutilla que hemos montado como escusa `para juntarnos, muchas gracias por venir, gracias a los`patrocinadores y colaboradores, asistentes, a Domingo por ese peazo arroz y hasta el año que viene si no pasa nada....iremos colgando más fotos. abrazos y besos para todos.
AAAIIIIIINNNNNN!!!! que malico estoooooyyyyy!!!!, con razon le habeis puesto la verea de los cadaveres, MUERTO he caido en el sillón, muy buenas fotos Calvitillo, enhorabuena a la organizacion, un dia de PM, ha habido de todo, subida, bajada, mas bajada, otra vez bajada, Frontflip a Ras de suelo, jejeje, la irgen, y de la comida no diga na, uffff!!! fenomenal chicos, nos vemos, un saludo-...u dos.
Muy bien todo compañeros ahora jesus ,jose y compañia a descansar que lo mereceis gracias por todo , muy muy bien saludos.
Día de PM. Gracias a mi pedazo de primo y a mi colega Belloto por la currada. Lo he pasado un poco mal en la subida, pero bueno lo importante es que he llegado, jijiji. PD:Grendel:"Diu la A!!!" Un saludo a todos!
Bueno pues yo tambien me uno a las felicitaciones para el personal de organizacion asi como a esas mujeres que han colaborado con sus marios para que esta II quedad fuera todo un exito y lo habeis conseguido. Asi que enhorabuena por todo, tambien la peña asistente con muy buen rollo, el amigo Foxi, asi como el resto, Calvitillo, con esas fotos tan guapas, Belloto, mi Jesus, ese gran grupo de Xauen. En fin, con este tipo de gentes el exito siempre esta garantizado. Asi que, repito, enhorabuena a todas y todos. Besos y saludos para cada caso.
hola a todos,deciros que esto ha sido peor que el primer dia de aceituna,estoy encartonaaaaao,tengo la misma flexibilidad que un cantaro de barro...ah,belloto tus zapatos no han sido los unicos que han perdido la suela,los mios parece como si un perro los hubiera mordido,si la ruta dura 1 km mas llego descalzo. por mi parte todo genial,sobre todo la compania de los amigos de siempre,las risas que hacen que la ruta sea menos dura y la buena comida final. porfa poned muchas fotos,que solo eche 3 al salir,gracias:sableluz
Chicos lo de hoy muy chulo,la bajada muy guapa y domingo el arroz muy bueno en, en general nos lo hemos pasado de **** madre, os felicito
muy bien organizada y muy buena comida, la làstima no haberme podio quedar con vosotros para comer...pero otra vez serà mis fotos.
buen día si señor, lo dicho belloto, cuando queraís buscamos esa verea escondida para (si vale9 incluirla el año que viene; dicho sea de paso, por mi parte preferiría unas semanillas antes por el calor. Otra cosa el arroz, no ha sido mérito mío, si no de la Selora de jesús y su cuñada, de la señora de Belloto, de mi jefa y un servidor, y por su puesto de los jefes de compra (Jesús y belloto), es decir este tipo de juntanzas de hermandaz son posibles gracias al trabajo desinteresado de mucha gente. Salud
Hola, con las secuelas de ayer aún patentes, dejo el unico trozo de video que quedó en la camara.El resto se cayo con tanto traqueteo.... [video=youtube;ILC7FD4-XJ4]http://www.youtube.com/watch?v=ILC7FD4-XJ4[/video]
Muchas gracias a todos los asistentes. Espero que disfrutarais tanto de la subida, como de la bajada, y de la comida final. Todavia estoy flipando de la bajada, sobre todo bajando con Joselete y Miguel el loco. Una zona donde el otro dia me bajaba en cada curva, esta vez la hice entera sin poner ni un pie. Dar tambien las gracias al ayuntamiento de Los Villares, y a los colaboradores. Sin ellos no hubieramos tenido esos avituallamientos, y esa comida final tan requetebuena. Tambien gracias a las personas, que desinteresadamente se han currado la comida, avituallamientos: Mary, Lola, Domingo...... Nos vemos bikers. Happy Trails!!!!
muchas gracias a los xauen, 20 tíos !!!!! este club tiene buena pinta, con muy buena gente y les auguro una larga vida !!!
no quiero dejar pasar, por olvido, el felicitar a nuestro amingo Domingo y jefa, este hombre se prívó de hacer la bajada con el resto, para tener preparada ese pedazo de paella y tenerla dispuesta para cuando llegara el grueso de amigos. Asi que estas cosas no se pueden dejar pasar. MUCHAS GRACIAS TIO Y ENHORABUENA.
Jesus no localizo a tu hermano Javi dile que me llame es urgente, se que no es el medio pero necesito localizarlo ya.