A la comida no se si nos quedaremos, pero a la ruta vamos seguro LISTA DE INSCRITOS: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + comidas 2 (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + comida 06-Low 07-Padre de Low
Despues de lo dicho en el foro "Nos apuntamos, para que luego no digais nada.... jeje" LISTA DE INSCRITOS: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + comidas 2 (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + comida 06-Low 07-Padre de Low 08- Kimi + comida 09 - Cris Burgos + comida
así me gusta Cris!!!!! LISTA DE INSCRITOS: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + comidas 2 (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + comida 06-Alvaro93burgos 07-*Angel (solo comida)* 08-Lowrider 09-Padre de Lowrider 10- Kimi + comida 11- Cris Burgos + comida 12-
Venga hay que ir aumentado esa lista de inscritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente de fuera, animaros que merece la pena
hoy he estado hablando con unos de Briviesca, posiblemente se anime alguno, asi que como son foreros, ya les he dicho que se pasen por aqui y nso vayan comentando un saludo
La idea es pasarlo, pero por encima, cogiendo el sendero de la marcha de Modubar y salir luego a la via verde.
Ya es mala suerte, con el tiempo que llevo leyendo vuestro post me acabo de enterar de esta KDD, y coincide con la KDD que hacemos nosotros en Villadiego para hacer el Portillo del Infierno, ya que este año no la hemos organizado. Otra vez será.
A mí me pilla un poco lejos, sobre los 600 kilómetros, pero si hay morcilla de Burgos para picotear en la comida, ME APUNTO!! :saltarin
yo creo que algo podremos apañar con lo de las morcillas, y lo de la paella......................... tampoco seas muy duro con el cocinero que hara lo que pueda ES IMPORTANTE SABER CUANTOS VAMOS A SER, MAS QUENADA A LA HORA DE RESERVAR ASI QUE CUANTO ANTES OS APUNTEIS MEJOR
+1, para los que estamos metidos en el tinglao de la kdd, nos ayudariais mucho que os vayais apuntando los que teneis idea de venir, para tener una idea del número que seremos y poder ir reservando en el restaurante. GRACIAS! Los de los alrededores de Burgos, animaros!! que tenemos a unos valencianos apuntados y mira que les pilla lejos jeje pero como saben que merece y mucho la pena la KDD pues vienen...
No te preocupes que no seré muy exigente con la paella, más que nada porque suelo terminar las buenas rutas con más hambre que Carpanta!! :cunaoo Al final dónde será la comilona? :scratch Del itinerario no pregunto nada porque sé que los organizadores sólo diseñan rutas 'pata negra'.
Hola muchachos, Me presento y me apunto a la quedada, asi nos vamos conociendo, soy Edu de Burgos y ya llevo algun tiempo por el foro leyendoos por el foro. Bueno lo dicho: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + comidas 2 (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + comida 06-Alvaro93burgos 07-*Angel (solo comida)* 08-Lowrider 09-Padre de Lowrider 10- Kimi + comida 11- Cris Burgos + comida 12- freakofthedark (Edu) + comida 13- A ver si se apunta algun amigo q esta tb por el foro.
-Pues perfecto!! quedas apuntado. -Valenciano! la comida será en el camping de fuentes blancas, sus paellas tienen buena fama. Además al terminar la ruta no tendremos que desplazarnos, ya que la salida y llegada de la KDD es en el aparcamiento de dicho restaurante... está todo pensao jeje
¿El camping de fuentes blancas? Jod*r si tiene buena fama!!! Me han hablado maravillas de sus paellas. la