¡¡¡¡ Venga chicos!!!! mañana nos vemos a las 9:30 !!!! Buho asi me gusta que me limpies los caminos jeje
Pues yo al final no puedo ir.. Dar pedales, no puedo, porque la costila (por fin lo se), esta rota y conviene cuidarse un poco, y a comer tampoco porque aprovechare a llevar el coche al taller, que de vez en cuando le toca pasar por alli... que lo paseis muy bien.. Salu2. :grin:
Reposo y paciencia JCarlos! INSCRITOS: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + 2 comidas (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + 2 comidas 06-Alvaro93burgos + comida 07-Angel + comida 08-Lowrider 09- Kimi + comida 10- Cris Burgos + comida 11- Freakofthedark (Edu) + comida 12- iza87 + Comida 13- Diego (amigo de Basur) + comida 14- Luzis + 2 comidas 15- Madjh 16- NiTo_GT 17- Gohan 18- R4mmst3in (plas de BurgOBikE) + comida 19- Foofighter 20- DiegoGT 21- Gusirey¿? 22- Marcos33 23- LGR 24- Spirit 25- CACMRIMAG 26- CACMRIMAG (2) 27- -Para la comida, por ahora somos, 17 personas. -Los que os habeis apuntado y sois de fuera de Burgos, si teneis alguna duda de como llegar-horarios etc... lo poneis por aqui
Pues si, porque la carretera que va a Fuente Blancas está cortada y hay que tomar otro camino que no aparece en google maps. Yo, si no se tuercen las cosas, quedaré con mi hermano que viene de Segovia a eso de las 8:50 en el Hospital Recoletas para indicarle. Saludos.
-Oido cocina Julio xd xd -Restaurante confirmado y reservado ya para los 17 que nos quedaremos a comer (14:30h aprox) *PARA LAS BICIS QUE NO GUARDEMOS EN LOS COCHES, SI QUE NOS DEJAN GUARDAR LAS BICIS EN UN CUARTO BAJO LLAVE.*
ok, eres un crack Alvaro, yo como ya he dicho saldre con vosotros un ratillo, luego me dare la vuelta, bajare a ducharme y luego os esperare en el camping para comer, mañana nos vemos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la salida es a las 9:30 verdad????????????????
El menda y Armando os acompañaremos en la ruta y al menos yo a tomar una birrilla al acabar, pero no a comer. Que lo hemos hablado en la salida de esta tarde. Asi que mañana nos vemos
Mañana nos vemos en el aparcamiento del camping de Fuentes Blancas A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSCRITOS: 01-Basur94 + comida 02-Rodrigop + comida 03-Buho + 2 comidas (Buho-Trass) 04-BurgOBikE + comida + bebida + café 05-Ktulu + 2 comidas 06-Alvaro93burgos + comida 07-Angel + comida 08-Lowrider 09- Kimi + comida 10- Cris Burgos + comida 11- Freakofthedark (Edu) + comida 12- iza87 + Comida 13- Diego (amigo de Basur) + comida 14- Luzis + 2 comidas 15- Madjh 16- NiTo_GT 17- Gohan 18- R4mmst3in (plas de BurgOBikE) + comida 19- Foofighter 20- DiegoGT 21- Gusirey 22- Marcos33 23- LGR 24- Spirit 25- CACMRIMAG 26- CACMRIMAG2 27- Armando 28- Alejandro 29- Amigo de Lowrider 30-
Hay va un video de los inicios de ruta, espero que la acabeis sin incidentes. [video=youtube;aq__Tf7evw8]http://www.youtube.com/watch?v=aq__Tf7evw8[/video]
Bueno, la ruta acabada, he tomado un par de cervecitas y para casa. Os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2057096 Y lo que ha salido en el garmin http://connect.garmin.com/activity/116644608 Lo he pasado bien, rodando con buena compañia, que ademas hacia tiempo que no coincidia con muchos. Un saludo