+1. Hacia mucho tiempo que no coincidia ni con muchos, ni tantos, que estabamos perdiendo las buenas costumbres :cuñao
Ha estado bien, además ha salido un día espléndido. En los 4 km. que nos hemos ahorrado, ¿qué nos hemos perdido?
Ya era hora de que coincidieramos todos aunque solo sea un día. Esperemos no perder las costumbres y hacerlo más a menudo.
Una subida :cuñao Ha estado bien, deberiamos hacer la quedada de "la primavera burgalesa" para abrir la temporada ya que esta la cierra mas o menos
las fotos del super dia de ayer https://picasaweb.google.com/115181...authkey=Gv1sRgCKWxyIuCz6zn0AE&feat=directlink
Una salida espectacular merece la pena ir a este tipo de salidas... siento no haberme podido quedar a la paella
Bueno.... pues todo un éxito la quedada en general, asi da gusto!! Ahora a disfrutar de nuevo con las fotos de nuestros queridos fotógrafos.
Día estupendo el que pasamos ayer. A algunos se nos prolongó la quedada hasta las 11:30 de la noche. XDDD Os paso las fotos que saqué. Gracias Basur por organizar la KDD. Para el proximo año, más.
el video falta el sonido pero no se deja el jodioooo [video=youtube;C2Vte6y2b9s]http://www.youtube.com/watch?v=C2Vte6y2b9s[/video] la proxima KDD en primavera para empezar el año jajaja
Una duda ..... cuando cambie de coche que compro, un C4 gran picasso o un todo terreno jajaja Fotos cedidas por Trass y video por BuhoCam jajaja
pues que decir Gracias a BASUR por "organizar" todo esto Gracias a los fotografos BUHO, OSCAR, ALVARO y en especial a TRASS, que nso iba buscando de sitio en sitio con el coche para hacernos unas cuantas fotos y que me lo pase de lujo en la ruta(el trozo que pude hacer) y en la comida nos vemos pronto
La cuestión es cuál. :qmeparto A mi me gustó el caminillo a media ladera entre la carretera de Modúbar y la bajada a Modúbar de la Emparedada. No le conocía y pese a que ese tipo de caminos no son mi fuerte, si es que tengo alguno, me pareció muy chulo. Tampoco conocía el camino cerca de Carcedo en el que estaba Trass la mar de cómoda. :lol:
Bonito video Buho, felicita a Trass de mi parte. BASUR, felicidades por la organización, te a quedado una QDD de lujo ;-)
Cuando llegamos a la Casa del Monte, teniamos que haber tirado a la derecha en vez de ir a la izquierda. De ahí se baja por hasta casi Modubar de San Cibrian luego se coge un camino a la derecha para ir a dar a un pozo y luego tienes esa subida con un repechín de igual un 16 %. Te pongo captura de las dos rutas, con permiso de Pol ya que la de arriba es su track del sport tracker.
JAJAJA si ves a Trass con su sillita de camping entre los arboles junto al sendero en Carcedo, pero bien adentro......... que voy a decir yo ........ un amor jajajaja
Gracias! Ya sabeis que es un "placer" preparar cosas de estas en las que luego todos disfrutamos. Agradecer también el trabajo de Trass como fotografa!!
He de reconocer que en la cabeza de Castilla sabeis como hacer las cosas y teneis buenas zonas para ello. Un placer conocer a los nuevos, repetir con Low y Buho, y seguro que volveremos (todo sea por la morcilla que en algunos sitios creo que es dopping) y mi admiracion por los que despues de la comida siguieron dandolo todo entre risas y copas. :baile Si alguna vez quereis sufrir por Segovia, aqui teneis un guia.