con la sesión abierta de Rober, aprovecho para agradeceros los cumplidos, asi da gusto madrugar pero el merito del album de fotos de la kedada no es solo mio todos aportamos nuestro granito. Burgobike lo de la silla- pues si llevaba desde las once colocada sin silla y a las once y media me llama Rober y me dice que en media hora o asi pasais por ahi, otra media hora de pie pues va ser que no con la silla en el coche, por cierto se estaba genial que sitio tan bonito. Otro dia bonito, deberiais de preparar mas, aunque se echó de menos a gente ademas el tiempo acompañó y salvo un par de contratiempos el dia redondo. nos vemos en la proxima. GRACIAS: TRASS
No pude asistir a la kdd porque estuve en otra cita deportiva pero ayer dia 28 la hice yo solo y la verdad que una pasada. La volveré a hacer pero acompañado por mas gente ya que la hice solo. A la proxima kdd me apunto. Saludos.
Joé, que entre la boda y el curro, todavía no me había asomado por aquí. :malaleche La verdad es que nos ha quedado una peassso quedada de las de volver a repetir. FELICITEISONS!!! Lo mejor: el pincho de morcilla que me pidió Oscar. :mrgreen: Pa chuparse las calas! En Primavera más?? Pues estaremos al tanto! :saltarin
Que menos para un Burgalenciano como tù. Que os salga todo bien y acordaros de los "guevos" de las monjas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como dije ayer a la próxima me apunto. En primavera dices que habrá una??? Se me va hacer muy largo la espera...ya podía haber una en invierno y la podiamos llamar la kdd de los pingüinos jejeje.
pasate mejor por aqui y pregunta alguien te podra pasar algunso tracks seguramente http://www.foromtb.com/showthread.php?159738-En-Burgos-no-hace-frio...&p=13501466#post13501466
Sigue el hilo del post llamado en Burgos no hace frío.en el la gente queda para salir por los alrededores de burgos como quieres.to todavía no he ido con ellos pero a la siguiente me apunto.