Hola a todos!! Jo, quizá me acerque...me parece muy tentadora...lo único que me echa "para atrás", y sé que está mal decirlo, es la compañía...mucho nivel veo yo para un 5 de enero!!!!!:nunchakus No me funcionan bien los enlaces con la información completa de la quedada: ¿¿Pódeis recapitular la información básica?? - kms totales - punto de salida - ruta elegida - promedio previsto Soy de Basauri...si alguien va de paso hacia Amorebieta y le apetece, que me envíe un privado, porfa. Agur!!! :saltador
A mi me va a ser imposible ir (me han cambiado los planes y sin poder rechistar bajo pena más grave :crybaby ) Estaré atento a las siguientes kdds pues me he quedado con ganas de conoceros :-D Ser buenos ¡¡¡¡¡¡ :-D
Con la esperanza de que mañana nos salga el mismo tiempo que hoy............alli estare, contar conmigo
Iñaki, Neuro y Yo me imagino que saldremos a las 9 de Bilbao. Lo que digan los anfitriones. Zoonian, si acaso pues nos puedes esperar en el cruce de donde la Firestone a que pasemos.
al final muy a mi pesar no va a poder ser, la parienta me ha puesto "deberes" para mañana, asi que otra vez sera.
Me doy de baja, de todas formas ya os llamare a ver donde estais me han hecho una propuesta por la zona de urkiola con la btt y no me he podido resistir.
Te resumo: En el primer mensaje tienes la respuesta... La ruta unos 70, mas lo de cada uno. Si tienes miedo de nosotros es que no nos conoces. Para el km 20 la mitad nos estaremos arrepintiendo, y para el 50......:crybaby Venga animate que todavia nadie se nos ha perdido, :comor3 UP!!! uno si. Para cuando lleguemos a Soietxes lo tendras claro, si todavia no te has aburrido de esperarnos, pues adelante. Hiriberri Neoni Hegialde Neuro Jajo? Pinturas? Enekoin? Serpal Rick? Iñakirevolt Messiah666? Ribe1948? Zoonian (Ya no te valen excusas) Platos(Amigo de hiriberri)
Para Hiriberri: Gracias por la información. Y como según tú, no tengo excusas para no ir, allí estaré. Un recorrido de 70-100 kms puede ser llevadero, y en buena compañía, más aún... Para Serpal: OK. Puedo estar en el cruce de la Firestone, enfrente de la gasolinera de Camarero sobre las 9:15 horas más o menos...estaré atento, no vaya a ser que paséis de largo y no me entere...si me despisto, llevo una Merida roja y blanca, me pegáis un grito, vale? Por si acaso mi móvil es el 677 66 39 05 :comor3 Bihar arte!! PD: como soy muy puntual, si me surje algún inconveniente de ultimísima hora y no estoy en el sitio acordado a la hora acordada, no me espéreis...:???:
Si te retrasas te cruzaras con nosotros, seremos un grupo multicolor. Si tienes dudas grita algo como "soy el rey del mundo..." o algo asi, y si ves que nos descojonamos efectivamente somos nosotros.
Merida Blanca y Roja. OK. Tu fijate en 2 Times y una BH Oquina Azul (Mi Time esta temporalmente offline). Ademas, a mi se me ve de lejos ya que llevo el windstopper amarillo, mas los pelos largos....pues eso.
Egunon a todos! Hegialde y yo al final no vamos, aquí en Gipuzkoa está lloviendo bastante y tenemos pocas ganas de hacer 150 kilometros bajo agua, además con el fresco que hace a estas horas... que lo paseis bien!
Accuweather da que aguantara la mañana. Aqui ahora mismo no llueve. http://www.accuweather.com/world-fo...R|ES|SP017|BILBAO&metric=1&hbhday=1&hbhhour=6 El pu... Iñaki se ha rajado....para variar. Luego que no andamos, que si la abuela fuma. Yo no digo naa....la carretera pone a cada uno en su sitio y aqui no hay milagros.
Por aqui ha parado, si sigue asi y viendo que por Bilbo no llueve habra que animarse. Haber si en media hora seca un poco el suelo....:crybaby
Reiros pero este año va a ser su año, como nos demostro en la anterior KDD. Bueno pues habra que mojarde un poco con la btt. Que os vaya bien por las carreteras.
Raju que conste que yo he dicho que con lo que tu eres seguro que no te has rajado en Urkiola.....:burladia: Bueno ya estamos en casa sanos y salvos. Que decir que ni una gota osea que los que os habeis quedado en casa os podeis estar tirando de los pelos.:burladia: Proximamente tendreis las fotos. Ahora ponga estas de un pro que se ha atrevido a venir con nosotros. Te pongo la original y la retocada. Los demas os tendreis que esperar. Click sobre la imagen para ampliar.
...ummm, PRO no sé si será, pero guapo es un rato...quiero conocer a ese pedazo de hombre!!!!:risa : Pon más fotos para seguir disfrutando...!! :twisted: Resumiendo: Fue un día de ciclismo muy bonito...en compañía acojonante, y aunque hubo algún SUSTO a nuestro paso por Gernika creo que mereció muchísimo la pena salir a rodar...5 valientes...muy valientes...y duros, muy duros... Recuerdos, como no, a mis compis de ruta: - Serpal :corazon - Neuro :corazon - Hiriberri :corazon - Pinturas :corazon Espero que, hasta pronto...y un placer verdadero... Zoonian :mrgreen:
Mis disculpas a todos por haberme rajado. A las 8 estaba lloviendo en Astrabudua y como en el Mediterraneo me he amariconao, el agua me tira a la cama de nuevo. A las 10 al ver que no llovía y no poder llegar a la cita me di una vuelta hasta Plentzia. Espero que la próxima vez que suba pueda conoceros. Saludos.