Se ve que estan cambiando o actualizando las rutas y esta ya no la tienen puesta, si te interesa y no la ves bien te puedo mandar el archivo, ya que la tengo en el disco duro.
Opinad vosotros que, según como tengo ahora el tema, ya haré bastante si voy a alguna marcha. Salir voy a seguir saliendo. Por motivos monetarios y al "no-curro". Saludos. P.D. Si llega la fecha y puedo, ya veré que hago.
Marzo-Abril-Mayo Fechas "comprometidas" que yo conozca: -28 de Marzo. Ciclomaratón/Brevet Massamagrell de 200km -29 de Marzo. Marcha Sierra de la Pila -19 de Abril. Marcha Ciudad de Yecla "Sergio Domínguez" -25 de Abril. Marcha "Los Degollaos" -23 de Mayo. Marcha "Sierras de Moratalla" -7 de Junio. Marcha Javier Castellar (Massamagrell) -20 de Junio. "LA MARCHA"... QH2009 Igual me da... Hombre en Mayo nos sirve, incluso, como preparación para la QH jejeje
A ver que os parece el 17 MAYO....si no hay inconvenientes por parte de nadie, me parece una buena fecha
Si se hace el dia 3 de MAyo, me voy a dar un finde a aupa. El dia 1, salida a Benidorm, el dia 2, salida aun por determinar pero, que será de las largas y duras. Y el dia 3 la KD, que no es precisamente llanita. jaja Pero por mi no lo cambieis de dia. A mi me da lo mismo que dia sea. Y si se tiene que salir 3 dias seguidos, pues 3 dias seguidos. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
Buenas pues yo me apuntaria...pero ahora estoy en madrid y solo bajo algunos findes, pero si me coincide encantado, por que he subido muchas veces todos los puertos entre la Carrasqueta y el Col de Rates y la verdad que estoy enamorados de ellos...no me canso de subirlos una y otra vez...sera que como solo subo en verano que es cuando tengo tiempo siempre los cojo con ganas...
Va que ésto está paradoo! La encuesta quedará cerrada en 10 días , así que votaaar por la fecha que más os convenga....y de aquí a esa fecha fijo que se suma aún más gente... enga compañeros movamos ésto...!
yo es que ya he votado que si no!!!!!!!!!!!!!!!:fumador....tudons, teix y catí es devastador, se hace duro:cursing
yo aunque a la quedada al completo no pueda acudir, quizá sí os acompañe un rato, pa veros en persona. En esas fechas la condición física ya empieza a ser buena y se hacen menos duros los puertos. Servirá de buen entreno para Moratalla, QH y sierra nevada. a ver si nos vemos entonces