seria interesante una vez cerrado el dia,poner tres, cuatro o las rutas que se puedan aportar y poner otra encuesta a elegir la ruta definitiva,,
En las primeras paginas de este post hay unas cuantas propuestas que hicimos...cuando termine la encuesta de la fecha pondre la del recorrido.... asi que mientras, odeis proponer mas alternativas . un saludo
Yujjuuu... el día 3 es muy posible este por ahi, eso si mi penosa forma física actual igual no me deja hacerla entera, en tal cosa pues os acompañaría un rato...
Bueno, la encuesta ya se ha cerrado, y el día elegido es el 3 MAYO... Cada uno podriamos hacer un a propuesta de recorrido y las cuelgo en otra encuesta y se vota.... Así pues momento de proponer.... un saludo a todos
PROPUESTA1 (hecha en su dia por Toni36Valencia) Route: Castalla-Alcoy-Benifallim-Torremanzanas-Carrasqueta-Xorret Catí-Castalla | Bikemap.net. Cuando hayan unas cuantas publico la encuesta....no cortaros, proponed...
mericano, yo propuse esa por la gente que no lo conozca. Ya que estamos en Castalla, pos eso. Sufrir en el Xorret. A mí es que me mola subírmelo aunque sea una vez al año.
esa etapa ya está bien, si lo que se quiere es subir catí lo mejor es como está y no meterle más puertos que si no vamos a llegar desfondados:loco
Bonfante, yo he subido Xorret 2 veces. La primera recto por Alcoi, Ibi, Castalla y subir. Y me lo subí bastante bien.Sufriendo pero subí. La segunda, con el puerto de Olleria, el de Albaida. Benifallim, Torremanzanas, Carrasqueta, por la autovia a Castalla y subir sobre las 14:00. Y tuve que poner pie a tierra unos metros. Pulsaciones a 183. Te puedo asegurar que con más puertos se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuy duro el Xorret. Así que, no recomiendo más puertos.
Bueno, pues si os gusta esa ruta, dejamos pasar unos días para ver si alguien más propone alternativas, y si no, hacemos esa...que yo opino que está muy bien diseñada...
Aunque de Castalla a Alcoi, no sé el camino. Lo tendreis que indicar los de la zona. Yo normalmente voy por la autovia.
¿No creeis más interesante más puertos pero razonables, en vez de la bestia de Catí y poco más? Yo lo subí varias veces con la btt y una con la de carretera por tener el gusto de haberlo conseguido. Para subir ese puerto hay que tener un nivel bastante aceptable y no se si todos los que acudamos estaremos para subirlo. Un saludo
si jejejeje, por eso se comenta que la gente proponga otras rutas alternativas por si acaso:boom, la que había diseñado toni dado que la carrasqueta es tendida -siempre que se suba sin dar "tralla" y benifallin solo tiene dos kms.durillos, el resto del puerto es normal-se supone que nos dejaba en catí más o menos intactos y luego que cada cual haga lo que pueda, pero si se plantean otras se pueden estudiar:deal