Quien no quiera subir el Xorret, se puede quedar en Castalla. Esperar a los que decidan subir. Si finalmente, se queda a tomar algo antes de irnos a casa.
¿que puertos razonables proponeis por esa zona? Yo creo que con la ruta propuesta, se suben todos los de la zona. jaja
podríamos hacer igual que con la fecha: una encuesta siempre y cuando se propongan alternativas a la ruta comentada:foto
Pues si por mi lo a vivamos ya ahi que ir concretando yo puedo ir ese dia señalado dia 3 de mayo y algunos mas amigos que conozco supongo que seguiran queriendo ir ya solo falta un mes.
Yo poco puedo aportar. He estado 2 meses en el dique seco y ahora estoy "empezando de nuevo". Aunque si me gustaria ir a ver la etapa en directo. A ver como estoy para esa fecha. ¿Se podria almorzar juntos en Sella o Alcoleja, que es lo más cerca que hay? Ir, iré. Bien en bici o en coche.
toni36valencia, en coche el dia de la vuelta va a estar complicado, yo llevo casi dos meses en el dique seco y aun creo que me queda otro mes, ahora en verano se podría reactivar la kdd, aunque se debería hacer un poco mas corta que este al alcance de globeros de tres al cuarto como yo, no sé algo que se pueda hacer en un maximo de 4 horas y que termine en un bar.
Lo de ir en coche, lo digo por si no estoy para ir en bici. Voy a aprovechar el verano para ponerme medio decente para subirme Aitana.