acerme caso llevaos la doble xd en el pameral se puede saltar con la doble no es nada asik i lo demas son todo escaleras irmeos por alicante centro barrio luego samblas subimos al castillo lo k acemos siempre , siempre las organizo yo i acemos eso dar irdeas kedmaos entre las 10 y las 11 en el palmeral?? y estamos ai la mañana i luego nos vamos a comer ala rambla i luego a acer calle ok????
mejor a esa ora no esk si no entre k lelg auno llea el otro llendo a un sitio pincha alguno i todo tio es un rollo acerme caso
por cierto el kno sepa llegar al palmeral k melo diga i kedo con el aki esta mi msn franchutus_8@hotmail.com
si se queda en el palmeral que lo ponga el organizador en los 2 post en la primera pagina, para que se enteren todos. a mi me parece bien en el palmeral.
k se va a acer al final? espero k no haya k suspenderla, si esta embarrado el palmeral podriamos acer street.
chabales mañana hay kdd vosotros trankilos k estara seco pero al palmeral no vamos kedamos todos en la rotonda luceros k esta el jorge juan direccion pabajo y si alguien tiene alguna duda k contacte con estos numeros fran : 667249681 jalel : 680212773
eso llamarme ok no problemm jajaja mañan kedadaaa hermanosss y los k no sepan ir a luceros k vallan a renfe i k me llamen i me digass dewwwwwwwww