si y mas uqe nada por que alicante es grande!!!! y unos pueden quedar en virgen del carmen,otros en el cementerio.rabal roig..etc,etc...lugar concreto?
otro mas k sapunta....... pero mejor si deciis lugar concreto!!!bueno ya ireis diciendo information XD
sera de dia...digo yo.. y asta la noche..digo yo...xD al casoo, alli nos vemoss ejej os viene mejor sabado o domingoo o kk dia?
emm...yo diria que de esa lista hay algunos que no van... kowen le tira mas al dh ajajajaj y no se si iraa pasa en todas las kdd, la lista la tienes que dividir por dos...xD, si hay 20, pues vendran 10 o 15..
Freepy faltas tú en la lista.. y eso que la has puesto tu jajajaja yo voy seguro, y seguramente venga un colega tambien que no esta registrado en el foro (supongo que no habra problema en que venga alguien que no es del foro, no? ) por cierto, como iremos desde las escaleras del jorge juan al palmeral, en bici o en coche? es que no se la distancia que hay..
iremos al beeeeee, ejejej yo tampoco se si pilla cerca o lejos, pero me parece ke bicis de ruta no llevamos nadiee (freepais cuidao con lo k se suponke k tendrias k decir aora)
weno bikerjavi teniendo enkuenta k tu bici va koomo una piedra..... pa ti sera facil el pedaleo jajaja
ai una cosa ke se llama "regulacion de amortiguador" yyy normalmente duro pa pedalear y blando pa dh....) y bueno, que mejor pa mi, ke me canso menos, ajajaj alee a joerseee! ajajaj
si siempre va igual es porque nunca lo toco....desde luego.... ajajajaj cuando puedas le metes aire al de la big hit pa regularlo ajajaj wenu lo dichoo, mas gente ajajaja
jajaja Bueno no creo que aya muxa distancia entre las escaleras del J.J i el palmeral pero bueno ai muxa cosa que acer en alicante seguro. En cuanto a la gente alomejor vienen unos 20 o 30 de valencia, mas dos amigos de aqui, podeis decirselo a todo el mudo que tenga bike, con un cierto nivel, que pase de bajar cuestas derrapando y, bajar bordillos.