:locoa la carcel vais todos por alterar el orden publico:meparto ***** 20 o 30 de valencia mas los de aqui:compress si tengo la pierna en condiciones para entonces alli estaremos.:aplauso4
Yo puede ser que vaya, pero es que justamente ese dia es mi cumple y cumplo 18 asi que habra que festejarlo muy bien bebiendo y tal el dia anterior!!jeje pero supongo que si que ire. Un saludo
¿Cuantos km serian? Esque lo maximo que he llegado a hacer en un dia es 60 a Elche para ir a l'Aljub y seria la primera kdd que haria xD ¿Va gente con edad de todos tipos? ¿No importa que bici valiera 200 cebollos Rockrider contra bicis de 2000? x) Dudas de un novato :whistle
km??? emm.... nosotros no hacemos de eso... y si k va gente con edad d todos los tipos, yo 15 y no, no importa..ajajaj salu2
haber si os animais a esto, que puse en el otro post. [KDD] KDD ALICANTE Semana Santa 11 Abril !!!!!!!! - Página 2 - Foro MTB . com Asi antes de empalmar y tal. salu2
bueno, yo ya lo he puesto en el otro post, que al final no puedo ir, a noser que a todos le venga bien el dia 4...