Claro que sí!!! """A sacar nuestra mala leche :malaleche y a ponernos peleones :nunchakus""" Hay la tienes, ya te puse a tí y los que mencionaste, vé poniendo nombres y que se anime el resto. En cuanto a la empresa de autocares y el sitio de salida... para eso está el foro, lo vamos decidiendo entre todos... lo lógico sería salir de donde más gente vaya a ir ó un orden de paradas segun el itinerario a Valencia. Id dando ideas. :-D
lo de hacer paradas para recojer peña puede ser complicado, por que lo normal si sale de alicante es que vaya por la costa y en ese caso no podria hacer parada en elda, y en caso que saliera de elda iria por fuente la higuera y tampoco podria recojer a los de alicante. por eso propongo aspe que es un punto intermedio entre todos y que vaya el bus por donde quiera
Por mí, no hay ningún problema en que sea desde Aspe, como bien dices está a tiro de piedra de muchas poblaciones de nuestra zona. De hecho si nadie aporta otra será la salida que proponga para pedir precios a varias empresas de buses. "Para La Mani de Valencia si :biker no :drive"
Y... Paco Macià, Tente, Sunn neuro, Rot & Roll y respectivas compañías... os animais a empezar la fiesta desde Aspe? la
Hombre si tenemos que salir desde aspe, pues habra que salir desde alli jejeje. PD: Uuna tirada alicante aspe en btt??? jajajajaj
En un pricipio nosotros ibamos a ir en coche, ya que desde Elx salimos varios y habiamos quedado con otros Calambres de la Vega Baja, pero la salida en bus desde Aspe es buena idea, podriamos ir en coche a Aspe y allí montarnos al bus, de todas maneras ir madurando la idea y yo lo comento en el otro foro, que es donde nos solemos hablar los Calambres.
he mirado en costablanca de aspe autobus de 60 plazas disponible desde las 7.30h hasta las 17.30h son 360€ salida desde aspe y va por el interior (fuente la higuera) una cosa importante que hay que tener en cuenta es las plazas dependen de las bicis que pueda cargar el bus, alli no han sabido decirme cuantas caben. si alguien lo sabe que lo diga. yo creo que si qupieramos entre 25- 30 saldria bien de precio. otra opcion seria si alguien tuviera un furgon para poder cargar por ejemplo 10 bicis, se incluye la gasolina en el total y serian 10 plazas mas a ocupar en el bus. a ver si resolvemos estas dudas y ponemos un post especifico con este tema.
Genial! Muchas gracias por mirarlo, yo he trabajado esta mañana y sin posibilidad de ponerme y ya nos son horas el último día del año para ello. Pues si mal no recuerdo para la Marcha Potries-Elche, cada autobus cargaba las bicis de los bikers que iban en ellos, pero claro dependerá del modelo de bus.
pues hay que averiguar cuantas caben y adelante. ahora ya solo desearos una noche loca, o no tan loca.
Hola, En la penya el cuc de vez en cuando hacemos una salida con autobus(uno normal de toda la vida de 50 plazas),,, y caber caben unos 30 bikers con sus bicis, entre el maletero y los ultimos asientos. Animo con el BUS que lo llenais seguro!!!! Yo no me perderia esa manifestacion,,,, os vais a arrepentir si no venis.
bueno vamos a ver como organizamos esto que si no se nos echa el tiempo encima si alguien quiere que le eche una mano con lo de intentar organizar algo aki estoy para lo que quiera.saludos
tu lo has dicho sergio, se acaba el tiempo. de momento hay visto un bus con salida en aspe a las 7,30h hasta la 17,30h por 360€. estoy pendiente de otro precio. lo que habria que hacer es contactar con juancrash, tipotane, whitehat,paco macia, tu y yo que en un principio parecemos interesados. y ver cuantas plazas ocupariamos nosotros, una vez sepamos nuestras plazas abrir un post aqui y otro en general con un titulo sugerente, para poder completar unas 30 plazas que mas o menos parece ser lo que cabe en el bus. por favor de los citados arriba confirmar cuantas plazas ocupariais. yo me quedaria 6 ó 7 plazas. venga y en cuanto tengamos 30 plazas contratamos el bus. esto es solo mi opinion.
Yo tengo que verlo con un colega, en principio serian 2 plazas, ampliables si pillamos a mas gente, pero tengo que aclararlo primero
Sí? Crees que no se animará más gente? Con cuanto antelación te dijeron los de Costablanca que abría que cerrar el asunto? Conmigo en principio, que siempre se apuntan en el último momento, no vendría nadie desde Alicante, sí he quedado con un amigo que vive en Chirivella para salir con los de Alcacer.