Si no se anima nadie a lo del bus, pues nada, se habrá quedado en un buen intento. Qué lástima. :cry: En cualquier caso, yo sí que voy llevándome 2 bicis. En mi coche caben dos bikers más y otras dos bicis. Bueno ahí queda mi oferta para quien quiera venir Valencia. Ah! tengo intención de quedarme a comer en Alcacer con la peña que ha organizado esa rutilla a la Manifestación. :bye
Pues nada, nos vamos en coche, una lastima porque los que conduzcamos y nos quedemos acomer, corremos el riesgo de que nos quiten los puntos sin operarnos ni ná.:?
Yo ire, voy acomentarlo con la peña y a ver como nos organizamos. Muy buena iniciativa por tu parte Juancrash, te felicito.......... Salu2
si hay sitio juancrash me gustaria irme contigo lastima lo del autobus.me dices algo vale.si no te importa me das un toke.678607968
OK Sergio tienes un sitio para tí. Todavía queda otra plaza para quien quiera acompañarnos. P.D. Sergio te he llamado pero no he conseguido hablar contigo.
pero, aunque se vaya en coches se podria quedar todos los de la zona de elche-alicante para ir todos juntos a alcacer.
Puff que putada yo no voy a poder ir en coche ya que no me atrevo a hacer esos viajes con el mio. Bueno a ver si engancho a alguien que se venga jejejje
Paco qué te parece si nos juntamos en el cruce de Aspe (en la rotonda de antes de entrar a la autovia a Madrid) y empezamos la Mani Alicantina desde ahí con los coches cargados de bicis. Podríamos quedar a las 6:40 o cuando creas que llegariaís ahí.
Otagzero, os animais y nos vamos en caravana a Alcacer? Esto vá también para todos los de la zona. Yo llevaré dos walkies para que podamos hablar de coche a coche.
Juancrash, ¿te refieres a la rotonda de la carretera entre Aspe y Novelda?, si es en esa, calculo que estaremos a las 6,40 ó 6,45. Confirma.
La rotonda que digo yo y nos viene de paso, creo, a los de Elche y Alicante es la de Alenda Golf en la autovía de Madrid que depués pasas por el puente por encima de la autovía para acceder a ella dirección Madrid.
Nosotros iremos por la nueva autovia del Camino de Castilla, esta enlaza con la de Madrid en el Portichol, en el Alenda golf, está el cruce de otra autovia que no sé si está ya abierta y ahora mismo no sé como ni qué dirección teneemos que coger para la rotonda que me dices.
Hablamos de la misma. Pero para no liarnos el punto de encuentro podría ser en la gasolinera que hay en la curva justo antes de la salida a Novelda así si los Roteros quieren unirse lo tienen cerca también.
Buenas a todos, como me gusta el cirio que vamos a armar, jiji...... perdón por la intromisión, mi pregunta estúpida y mi ignorancia, ¿como pensabais llevar las bicis de 55 tios en un autobus? salud!
A ver si lo cojo, gasolinera de la curva antes de la salida de novelda, Si venimos desde elche, es la que hay en la autovia si vamos en direccion a Madrid?, explicamelo que Pacom tiene el gps descalibrao y es capaz de perdernos. Un saludo feligreses.