Mira en la primera pagina del post de la manifestacion. Autopista del Saler-Puente de Monteolivete, Glorieta Europa, Avda. Francia, Alameda, Pl. Zaragoaza, Alameda, Llano del Real- Puente del Real, Pl. de Tetuán, General Toivas, C/Paz, C/San Vicente, Mª Cristina, Pl. del Mercado, C/Carda, C/Murillo, Guillem de Castro, Blanquerías, C/Serranos, C/Caballeros y Pl. de la Virgen.
la gasolinera que decis es BP y os viene bien a los de alicante y elche ya que esta pasado monforte. nosotros pondremos gasolina en la que hay pasado el carreful de petrel, enfrente del platinum. no tiene perdida. dime a que hora deberiamos estar y como mucho el viernes te lo confirmo.
acojonao. lo que tienes que estar es orgulloso de lo que has montado, haber si organizas algo para reducir las listas de espera de la inseguridad social jeje
Pues yo calculo que entre 7:00, 7:10 debemos estar ya en la gasolinera de Petrel que dices la del Platinum. ATENCIÓN, QUE EL FORO SE CIERRA DESDE JUEVES 10 A LAS 20:00 H, HASTA EL VIERNES 11 E. ASÍ QUE ID ATANDO LOS CABOS SUELTOS.
Aver si os gusta esta: Con el camelback, un bastón telescópico de caminar (en su defecto un palo) y una cartulina tenemos una pancarta de pm para poner lo que se nos ocurra y reivindicar nuestros derechos. Estas son de la mani de Castellón del 30N. Saludos y ns vemos el 13E.
Genial Mapache! Gracias por el ejemplo.:-D Me encanta que desde Castellón y Valencia esteis atentos a lo que se cuece en Alicante para participar en la movida... QUE LOS SUDACAS DE LA COMUNIDAD TAMBIÉN VAN A HACER MUCHO RUIDO EN VALENCIA ESTE DOMINGOOOOOOOO!!!! la2
si os parece bien el sabado podiamos hacer una kedada aqui en el foro para ultimar detalles. ¿ sobre las 16.00h os viene bien ? y si no proponer otra hora
Es jueves aún y tengo ya un subidonaco de pensar en la manifestación del domingo que pa queeeeeeeee..... Ya le he comentado a mi hermano que trabaja en Radio Marca de Valencia que lo publicite.. QUE SE NOS OIGA EN TOL PAÍS, LEÑÑÑÑE!!!!
joz3, buena idea esa de tu hermano, yo me he permitdo la licencia de enviar el manifiesto de la peña el rot a las emisoras de radio de Elche, no se si haran caso pero, que no digan que no lo saben. Un saludo feligreses.
Otagzero, seguramente esté el sábado si no a las 16:00 en punto un poco más tarde y contestaré lo que facha falta. Creo que estamos todos igual que tú Joz3, jejejejej. Va a ser la leche! :cunaoo
Pocas KDDs tendrán la fuerza y ganas de asistir como ésta. Creo que ha revolucionado por completo esta parte del foro. Un ejemplo de autoorganización, de lucha y solidaridad. Podemos sentirnos afortunados...
Yo creo que a las 4 del sábado estaré KO, nos vamos a meter una buena ruta sabadera, para ira abriendo boca pal domingo. De todas formas miraré las conclusiones y horarios que acordeis a ver si nos dá tiempo de reorganizarnos los de nuestro grupo.
Pues nosotros creemos que no vamos a cumplir con vuestro horario, o sea, que seguramente nos veamos directamente en Alcàsser. De Novelda a Alcàsser un domingo a esas horas, te plantas en hora y veinte minutos. Creo que saliendo a las 7 ó 7,10 vamos bien para tener las bicis montadas a las 9.
Ok, Rot. Allí os vemos. No escalabraros en la Rotada de este sábado, por lo menos no en esta, que teneis que llegar sanos a Valencia. unky