la cosa pinta muy bien tengo ganas de que llegue el domingo,juancrash te llamo el sabado para ver como quedamos,saludos a todos los que estaran alli ese dia tan importante para los que amamos este deporte y esta forma de vida
Dios anoche no pude dormir de lo nervioso que estoy, esperemos que todo salga bien y que sea un dia de fiesta total para nosotros. Un saludo feligreses.
La gente que va a salir desde Alcasser a Valencia, donde han quedado como lugar de partida en Alcasser, alguien sabe la direccion?.
Ya vereis como impresiona ir por Valencia en bici. Acojona un poco,y se te ponen los pelos del pubis lisos y los otros de picos pardos.
yo fui una vez como peaton y no veas como conducen alli parece que tengan prisa je je era impresionante comparado con Alicante
salimos a las 9 desde el POLIDEPORTIVO DE ALCACER hay un porst con bastante ayuda de como llegar ... hay un track para gps ,,, hay archivo para verlo en el google earth... y si sigues teniendo dudas pregunta que para eso estamos...
Juanako llévate las protecciones, me han dicho que de Alcàsser a la Plaza de la Virgen es un trialera brutal!!!!!
Yo solo os recomiendo prudencia en la A-31, esta semana he estado analizando los accidentes mortales de 2007 en esta autovia y es sin duda alguna la mas peligrosa de la comunidad. Tiene un trazado malisimo y muchas pero que muchas trampas verdaderamente mortales (curvas sin peraltar, poca limitacion de velocidad, cambios de rasante etc...). Salud y prudencia.
Gracias. La autovía nos la conocemos, y deprisa no vamos, os lo puedo asegurar. Mi Fiat Punto solo tiene 60 CV, y no me gusta correr. Saldremos con margen de tiempo. Un abrazo.
Hoy hemos conocido la letra del himno de españa y la musica ya la conocemos. Ahi os dejo un ejemplo de himno que te pone los pelos de punta. http://es.youtube.com/watch?v=-J99OoOmLt8 Salud tovarishch.