Bueno gente, ya queda nada para la kdd del domingo. Quisiera avisar de que os lleveis camaras de recambio por lo que pudiera pasar, ya que hay un tramo en una bajada, que hay muxa piedra suelta, piedra que es muy rocosa, tiene mucho filo y aluguno podria pinchar. Esperemos tener buen dia aunque he visto que puede que tengamos algo de viento. Salu2 poty
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- jose novelda 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco 15- thomaslanza 16- lanza 18- primo de raul 19- eltato 20- Emily Mondraker 21- Bareta 22- Javi 23- Selles senior m-68 24- rober_6 25-Jamis Dakar 26-Jose Manuel HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
Bueno gente, espero que mañana nos salga un buen dia o almenos una buena mañana que es lo que nos interesa aunque seguramente tengamos algo de viento. yo me llevaré mi camara de fotos, y si alguien tiene camara y puede llevarsela mejor, asi sacamos mas fotos de la kdd. Bueno gente, nos vemos mañana en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA QUE ES DONDE ESTAN LAS PISCINAS. Si alguien no supiese donde es que me lo diga para explicarselo. Por cierto, en el mismo polideportivo hay un bar y ya está avisado que iremos un grupo numeroso de gente para tomarnos un zumito de cebada al finalizar la kdd. Un saludo a todos y nos vemos mañana.
Pues ya tenemos la kdd del dia 28 Febrero liquidada y decir que ESPECTACULAR, las sendas y los caminos de Novelda, enhorabuena a los organizadores Jose Poty, Carlos y todos los que estabais al tanto de que nadie se quedara detras, al que no haya podido acudir aun le queda una oportunidad el Domingo que viene 100% recomendable y quien tenga fotos que las ponga para dar un poco de envidia al personal.
Bueno gente, primeramente queria dar las gracias a todos los asistentes a la kdd que al final hemos sido 34. Al menos yo me lo he pasado muy bien con muy buena compañia apesar de que el dia no halla sido muy bueno, sobre todo con ese viento que en ocasiones soplaba fuerte. Y para los que se han venido almorzar, pedirle disculpas por lo caro que ha sido, por que nunca había ido ahí, y el almuerzo se ha hecho en ese lugar por el motivo de que estaba junto a la llegada y nos pillaba al lado. Pero vuelvo a repetir que me disculpen por que no me ha sentado bien haberos llevado a un sitio tan caro. Para los que vengan a la semana que viene, saldremos del mismo lugar pero iremos a donde fuimos el año pasado y fue mas barato y con mas cosas. Durante el dia de hoy subiré el video y las fotos. Gracias a todos por asistir. Salu2 poty
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
esta ha sido la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761114 en cuanto tengais el video avisarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui os subo unas cuantas fotos de la kdd y el resto las subir a lo largo de la tarde. Un saludo a todos.
mas foticos... aunque veo que nadie comenta las fotos eeeehhhh... jejeje esta es la paraeta por los pinchazos... que no han sido pocos por fin!!! salgo en una foto!!!! jejejeje las fotos del gran clavazo en el bar
parece que por las fotos lo habeis pasado bien, y por lo que leo el del bar ha hecho el agosto y las navidades.......
Pues ya estoy por aqui. En primer lugar deciros a todos y en especial a los organizadores que me ha encantado la ruta y mas aun volver a veros a todos. En segundo lugar, las fotos molan y hay mas de las que yo me imajinaba, Jose Poty se a portado. Y en terce lugar, deciros que a mi no me a importado para nada pagar los €uros del almozar, estaba todo muy bueno y la copañia y el ambiente lo merecia todo. Bueno pues espero poder asistir a la proxima que se organice y volver a disfrutar con todos vosotros. Ha y esperamos ese video ansiosos.
me has fallao tronco, no salgo en ninguna foto montao en la bici jejeje. :aplauso2 un aplauso para jose poty & company k se lo han currao y les ha salido todo perfect :aplauso2 aclarado
bueno chavales todo a estado casi perfecto, la ruta y la gente un 10, pero el viento y el del bar cero patatero el domingo ke viene yo repetire y el señor selles senior tambien y dice ke va a entrenar esta semana fuerte para darle caña a mas de uno en especial a poty. jajajajajaja
buena kdd , buena compañia y buen bocata que me comi jajajaja. ha estado muy chula la ruta, muchas bajadas que molan un monton .se an hecho muchas paradas lo mas normal cuando vas con mucha gente . si la semana que viene como vea que tal puede que me apunte otra vez . eso si me llevare mi camara y are fotos i alludare un poco . esos del simpa bueno que decir que san ido pero bueno que se la a hacer . haaaaaaaa se me olvidava nadie a comentado la abuela asesina con el cuchillo, la tia casi me apuñala por la espalda jajaja
Socio, como comprenderas mi colega y yo no hemos pedido bocata, y por otro lado he dejado en la mesa un billete de 10 euros por dos cervezas que uno de los compañeros me ha devuelto.Asi que he supuesto que el se haria cargo.Muy mal tio
ostras la abuela asesina, jajajajajaja, te ha apuñalado pero del reves, que si se llega a equivocar... jejejeje. No estaria mal que vinieses la semana que vienes coves con una camara, que así, si paco trae su camara mas la mia ya son 3 camaras y se puede hacer algo mejor, que yo solo con la mia he hecho lo que he podido mas que nada para tener el recuerdo de este dia. Y respecto a los simpa, yo se que solo se han tomado cerveza y no han almorzado y luego han ido hablar con raul, uno de los que sale con nosotros de novelda que es amigo de el y ya no se como ha quedado la cosa, pero lo que no me cuadra es que este de novelda ha dicho que eramos 17 y en las fotos salimos 16 (el camara es el camarero). Y si los 102 que ha costado el almuerzo lo divides entre 14 que hemos quedado al final salen a mas de 7 € y si lo divides entre 16 son a menos de 7 €, entonces no se quien ha sacado cuentas o quien ha contado pero bueno, creo que por un par de euros no vale la pena desperdiciar la mañana.