"KDD ANGLIRU 14 de JULIO 2012"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elborde_, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    que mieeeeeedo me dá.... yo iré pero no se donde llegaré... como hay que darse la vuelta os esperaré abajo......jajajajajajajaja
     
  2. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola don abeleto, como esta usted, espero que bien, un saludo
     
  3. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    don salva nicoses, todos los dias miro lo de renfe, y resulta que hay ida el viernes dia 13, pero aun no han puesto nada del recreso del dia 15 domingo, en cuanto este me pondre en contacto con usted saludos asturiano, vas a la de chava ??????????
     
  4. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pedroooo,no sabes cuanto te agradezco todos los esfuerzos que estas haciendo por venir a esta kedada,prometo que no defraudare a nadie.en cuanto a la chava,claro que voiiiiii.un abrazote centurion.

    ---------- Mensaje añadido a las 07:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:47 ----------

    tranquilo presi,no tardara mucho en esta arriba del todo.un abrazoteeeee.
     
  5. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Salva cuentanos algo aunque sea como hace el Toli con las fotos (a cuentagotas)
    Sobre todo es para que no perdamos aliciente.
    Un Abrazote.
     
  6. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    ESO, ESO. O COMO CRIAS LAS FABES, YO LAS PREFIERO CON ALMEJAS, PERO SI LLEVAN CHORIZO, NO LAS VOY A DESPRECIAR
     
  7. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    tus palabras son ordenes presi.vamos haberr.a falta de confirmar la hora de salida,en esta kedada no quiero que desayune en las casas,pensiones,bares,etc....ni diossss,se desayunará en la plaza del ayuntamiento.por otro lado,el avituayamiento,habrá uno liquido oh dos,dependiendo del calor que alla,uno estaria en Viapará y el otro en la Cueña les cabres,una vez arriba,os esperará el solido,compuesto de cecina,empandas de hojaldre(chorizo,,bonito y carne)bebida energetica,etc...A falta de una confirmación mas concreta,habrá un seguimiento por parte de la televisión del principado de asturias hacia nuestra kedada,con grabación en los kilometros finales de ascesión al coloso.NO DIGO MÁSSSSSSSS.un abrazote pepeeeeeeee.


    ---------- Mensaje añadido a las 08:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ----------

    te pondré una foto de como van mis fabes,centurión.un abrazote.
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Llevo tiempo siguiendo el post y aun no me quedan muchas cosas claras.. Va alguien de Guipúzcoa? Donde y a que hora se queda exactamente ?
     
  9. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo,buenos dias,de guipúzcoa,no te sé decir,de vizcaya vendrá joseder.la kedada saldrá de riosa el sabado,entre las 10 y las 11,más oh menos.cualquier cosa,duda,o lo que interese,estaremos encantados de informarte.un saludo.
     
  10. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    n
    Yo tenia claro que la KKDA seria estupenda pero cada dia se va poniendo mejor, muchas gracias por tus esfuerzos en hacer esto posible, ya va quedando menos, un abrazo amigo.
     
  11. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    No me cabe duda que va a ser todo un acontecimiento.
    Muchas gracias Salva, como te dije no me la pierdo por nada del mundo, y yo ya he subido al coloso pero esta vez sera muy especial (si es que lo consigo)
     
  12. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos vosotros,por hacer posible esta kedada en mi casa.un abrazote Pedro.
     
  13. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    como no lo vas a conseguir pepeeee.el primeroooo,con permiso de salvitaaa.jajajaja
     
  14. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE CARA A LOS DISTINTOS TEMAS,QUE DEFINITIVAMENTE TENGO QUE CERRAR,CON UN TIEMPO PRUDENTE,ESTIMADO EN UNOS 10 DIAS ANTERIORES A LA KDADA,ROGARIA A TODOS QUE ME FUERAIS CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA,YA QUE SOI CONSCIENTE DE QUE MUCHOS OS CAEREIS DE LA MISMA.ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI,YA QUE COMO OS DIGO ANTERIORMENTE,TENGO COSAS PENDIENTES,ES MUY IMPORTANTE.GRACIAS FAMILIA.
     
  15. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Salva yo voy si o si y conmigo mi manager (Maria del Mar) y mi gregario de lujo Antonio mas conocido por Tonino o Mecanico.
    Ya sabes somos 3.
    Un Abrazote.
     
  16. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pepe,te va encantar el recorrido por bueño.un abrazote a todossssss.
     
  17. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola nicoses,yo voy con mi hermana,llevas tu lo de alojamiento o hay que buscarse la vida cada uno como pueda?espero tu respuesta,un saludo
     
  18. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te alojo,tranquiloooo.ya me dices si una doble oh 2 individuales.un abrazote.
     
  19. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    vale nicoses,meda lo mismo,pero que este cerca de mi no sea que se ponga nerviosa!ya sabes mi hermana nuca a salido,y no se al-verse sola no se no se,tu si puedes que estemos "juntos"un saludo y muchas gracias por las molestias
     
  20. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Yo tambien me apunto, vivo a tres horas de riosa daria el madrugón y estaría operativo a las 10,00 para la salida y me quedaría para la comida. Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página