"KDD ANGLIRU 14 de JULIO 2012"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elborde_, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola salva, yo ya te dije esperare a ultima hora por favor un gran saludo, tengo muchas cosas que decirte, pero otro dia mas temprano
     
  2. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    Salva, yo te confirmo cena viernes, comida y cena sabado y ruta. El dormir en mi modesta "furgo"...
     
  3. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro,hemos hablado durante la comida de chano,y ya sabes lo que te eh dicho,asi que tranquilo.Mira Josantero tambien se me cae,porque tambien tiene obligaciones que cumplir,de lo cual me alegro,ya que tiene que cuidar de su nieto,gracias a que su hija a encontrado trabajo.Tu tranquilo,yo seguiré con la kedada hacia adelante,como un homenaje hacia todos aquellos que impulsarón la misma.
     
  4. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    dormir donde?que hotel es ese?no me jodas Abelll,no me jodas.
     
  5. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Mil perdones por el abandono de las labores de secretaria, hemos tenido multiples frentes abiertos.. en breve actualizo los datos.. (pendientes desde la pagina 239) bueno y ya que lo ha comentado Salva, por un buen motivo no me sera posible acompañaros (obligaciones familiares por trabajo de mi hija, debemos quedarnos con la niña.. despues de la QH suspendida actividad hasta Septiembre) pero seguiremos aportando un granito de arena en labores de apoyo "on line"..
     
    Última edición: 19 Jun 2012
  6. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    pepe,nada que perdonar por dios,esta kedada va hacia adelante por vosotros,será un homenaje a los impulsores de la misma,como si salgo con 4,pero saldrá.un abrazote.
     
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    LISTADO ACTUALIZADO

    kddanglirupag251.png
     
  8. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Hola compañeros! la verdad que la marcha que estais organizando tiene muy buena pinta, de cuantos kilómetros consta? o es tan solo la subida. Y a que hora sería la salido, lo digo pues yo vendría de Santander.
    Muchas gracias compañeros y enhorabuena por la iniciativa.
     
  9. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    km 53 con el angliru.salidaaa?pendiente de lo que digan los jefes eh impulsores de esto,pero ya te anticipo que desde santander,saliendo a las 7h.te sobraria tiempo.un saludo y gracias por el interes
     
  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Buena ruta.
     
  11. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Pues si estoy bien de mi actual lumbalgia, contar conmigo compañeros
     
  12. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    la marcha serian unos 50-55 km con la bajada del angliru a riosa,no tiene mucha dificultad fisica salvo el angliru que todos lo conoceis,se subirian dos cotas de unos 2 km cada una mas o menos sin grandes desniveles,se circulara por carreteras de poco trafico
    animate y vente!!!!!!!!
     
  13. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo confirmo que estaré, apúntame para el recorrido, Comida y Cena del Sábado, espero no tener ningún imprevisto de ultima hora.

    Un abrazo.
     
  14. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Esta esto muy parado, me parece que al final vamos a ser poquitos.
     
  15. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche hablamos pepe.un abrazote.
     
  16. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,familia.Como bien podeis comprobar en el hilo del angliru,la cosa se a enfriado bastante,y si a esto añadimos la ausencia de los impulsores de la misma,como,Chano.Josantero,Toli,Torres y un largo etc,que por motivos de trabajo,obligaciones y en muchos casos,la situación de paro(marinero,etc)y sobre todo el gasto que un desplazamiento de estos con lleva,eh independientemente de todo esto,soy consciente de que mi ausencia en murcia a causado mucha decepción entre los buenos amigos del foro,creo que con vuestro permiso debo cancelar esta kedada,entre otros motivos,por vuestra ausencia,la cual deja esta reunión de amigos,muy viuda para mi,ya que salvo la excepción de pepe,abeleto,y poquitos amigos más, hace que me sienta muy incomodo y a la vez triste.Por otro lado,creo que una kedada en el angliru,no debe ceñirse unica y exclusivamente a pasar un fin de semana en riosa,con el unico aliciente de subir el coloso,ya que todos los que viajais desde tan lejos,mereceis a parte del angliru,otros atractivos que os hagan disfrutar de un fin de semana inolvidable,repleto de actividades de las cuales me voi a encargar yo,de cara al proximo año y donde los costes sean minimos,pensando un poquito en el bolsillo de todos,los que pueden más y los que pueden menos,en definitiva,una kedada que minimice gastos a los amigos en paro y a los que desde tan lejos acudais,con el consiguiente gasto de gasolina.Por esta kedada en la que Yo seré el unico responsable,ya que en un futuro,no muy lejano,abriré un nuevo hilo de la misma,pongo en marcha LA KARKÓN MARATONA RUTA DEL COBRE Y EL CARBÓN.Tendreis noticias de todo esto en breve.gracias por vuestra amistad y prometo no defraudaros.un abrazote enorme a todos.
     
  17. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale entiendo que se ha suspendido la KDDA OFICIALMENTE, (tema de alojamiento, comidas y actividades) pero si algunos nos presentamos por alli para dar esa vuelta y pasar un rato juntos nos acompañarias tu o el que vaya que haga lo que quiera y como quiera.

    Yo ayer ya prepare la piñonada, si mas gente se anima a ir pues posiblemente me despalace desde Madrid para pasar la mañana y lo que surja despues de la ruta.

    Un saludo.
     
  18. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    que desarrollo llevareis?
     
  19. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    SAlva no quiero oir mas lo de tu ausencia en Murcia, ya sabes que para mi esta olvidado es mas ya ni me acordaba, si decides suspender la kdd sera porque tu asi lo creas conveniente, si bien es cierto que debido a las numerosas bajas (por diferentes motivos) la cosa habia quedado muy descafeinada y creo acertada tu decision, ya sabes que yo te habia prometido que estaria y asi pensaba hacerlo pero bueno seguro que para el año que viene la cosa andara un poquillo mejor y tu como bien dices seras el maximo responsable de la kdd en todos los aspectos y estoy seguro que sera todo un exito.
    Asi que cuando decidas abrir el hilo ya puedes apuntarme a mi y por supuesto a Marimar.
    Un Abrazo y Feliz Verano.
     
  20. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un piñon 10 Velocidades preparado por mi, con 30 y 32 dientes al final, con el ya subi el coloso hace 2 años y ademas yo gasto triple plato. espero te sirva de orientacion.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página