"KDD ANGLIRU 14 de JULIO 2012"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elborde_, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. careli

    careli Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villablino (leon)
    bueno pues como esto esta claro... uno que se apunta al desafio ezequiel
     
  2. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    Bueeeno, Salva, pues para el año que viene asi iré mas preparado. De todas formas pensaba subir para Asturias ese finde hasta finales de Julio, me pasaré ese finde por la zona e intentar subirlo o merodear por la zona, luego el domingo quince me iré para Arenas de Cabrales. Si estás por allí me gustaría saludarte y tomarnos unas sidrinas... ya te mandaré el número de mi móvil por M.P. Es correcta tu decisión, si lo que quieres es juntar a la mayoría de la Familia Forera.
    Un Saludo,
     
  3. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona careli pero ¿que es el desafio ezequiel?
     
  4. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivo a la falda del angliru,PEDRO,si decides venir,no dudes que tendras un buen anfitrión,aunque tambien me gustaria que el año que viene estuvieras con nosotros.Mil perdones y espero que entendais mi decisión.
     
  5. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENDRAS UN BUEN GUIA,Y MEJOR ANFITRIÓN.UN ABRAZOTE ABELL.
     
  6. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS PEPE,TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI.FELIZ VERANO Y UN FUERTE ABRAZO.
     
  7. careli

    careli Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villablino (leon)
    pues en vistas de que esta kdd no se hace me boy a inscribir al desafio ezequiel mosquera, una ruta la del sabado espectacular en ancares, final de etapa de la vuelta este año, con la subida a pando zarco una subida preciosa y brutal!! la verdad es que es una pasada de ruta y me pilla cerca, adelante otro reto nuevamente con las rampas del 22% de pando zarco.
     
  8. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Gracias SALVA por todo... respeto tu decisión, como no podia ser de otra manera, tan solo te diré que espero y deseo poder el año proximo estar presente.. UN ABRAZO
     
  9. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir dependerá de si mas gente quiere ir, de todas formas yo si no es en ese fin de semana, seguro que a lo largo del verano iré a pasar unos días en Nava, ya te mando un privado y móvil cuando lo sepa y nos vemos para dar una vueltilla por allí aunque sea sin Coloso, a veces cundo voy salgo con Mario el presi de Club de Nava.

    No tengas cuidado que si puedo el año próximo estaré dispuesto para acompañaros igualmente, ya he comentado que la sensación que experimente la vez que lo corone no la he sentido en ningún otro sitio.

    Un abrazo.
     
  10. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido, gracias por la aclaracion, ya nos veremos casi seguro en los Puertos Esmeralda como el año pasado.

    Un saludo.
     
  11. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA SALVA, SI TU DECISION ES ESA, YO LA ACEPTO, COMO BIEN ME DIGISTE, EL COLOSO ESTA AHI, Y NO SE MUEVE, YA TOMARAS OTRA DECISION Y NOS LA COMUNICARAS, DE TODAS FORMAS, EL AÑO QUE VIENE, NO PASARA, SI DIOS QUIERE, QUE YO INTENTE DE UNA FORMA U OTRA, PELEARME CON EL COLOSO, LO PROMETO, UN GRAN ABRAZO
     
  12. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Primo tu siempre con ganas de pelearte con alguien.. ¡ No atasques ! Pues ala a seguir pensando en ello..el coloso te llama
     
  13. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    Ala atención de nicosen o pepe,espero que me "perdonen"tanto dar la vara sobre la kdd y por motivos de salud no voy a poder asistir,ya que el viernes fui al medico a recoger los resultados, de unos análisis y tengo que volver a ponerme en tratamiento,otra vez tengo que estar un año.los médicos me han recomendado que no haga muchos esfuerzos por lo menos los primeros meses. Así que sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a esta kdd,ruego que me deis de baja en la lista y en una próxima kdd pudiera asistir,ya que en esta me han estropeado la ilusión que había puesto. sintiéndolo mucho ruego mil perdones.Espero que os lo paséis bien y colguéis alguna foto.Un saludo
     
  14. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo.la kedada del angliru,ah sido suspendida,como podrás leer mas arriba.por otro lado siento mucho que allas tenido una recaida de tu enfermad y espero que te recuperes para la kedada del angliru 2013.un abrazote y muchos animos.
     
  15. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    skullfuego, muchos animos
     
  16. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    muchas gracias nicosen y pedro,siento mucho que se suspendiera la kdd.yo nicosen si en septiembre si me encuentro bien me acercare al coloso o si puedo antes,ya te avisare mediante el foro,un saludo para todos
     
  17. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Cuidate Carlos lo importante es lo que tenemos mas cerca.. la salud, familia..trabajo.. pero no renunciaremos a los sueños.. ""esta vida es vida es una barca como dijo Calderón de la ******"" ¡¡ no vemos !!
     
  18. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
  19. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Como no se va a hacer la KDD al final y siendo yo el que en un primer momento lo abri pues decido cerrarlo a esperas que en un futuro otra persona coja las riendas de semejante tarea.

    Un saludo.

    POST CERRADO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página