Extreme-C: **** madre tío. Gracias por molestarte en prepar la KDD. Te lo agradeceremos con muuuuchos besitos. (En la boca no, ¿eh?). :saltarin :saltarin :saltarin
Bueno,bueno si se pone pesado y la comida esta bien,pues lo mismo le mandamos a Comeso y que le de alguno en la boquita.:risa:risa:risaQue te parece ALFONSO.????
Pues creo que si se piden los tortones.....no estaba mal. Yo las fabes ni verlas... aun tengo el recuerdo del cocido montañés de Torrelavega.......y está claro que no quiero perder mi buena relacion con Rodrigo,.... así que como dice Extrem : Sopita para mi. De todas formas de la ruta del sábado ya ni hablais......ja ja ja
Tu sabras el amigo Rodri comera Fabes.............a si que ya sabes y si hombre de la ruta va ha ser la ****** vamos a comer unos pastelitos a una cafeteria de Villaviciosa que dice Extreme-c que son cojonudos y luego de vuelta para ir a comer,que quieres que te cuente mas de la ruta que tu no sepas..:risa:risa
Si, pero así seré yo el que pierda las amistades con el....ja ja ja Tambien me gusta lo de la cafetería de Villaviciosa, si fuermos a Mieres, allí seguro que nos invitaban al pastel, que tenemos un buen cliente, Panaderia La Aurora. Saludos y el sábado nos vemos.
RUTA; NAVA-DIRECCION A INFIESTO- HACIA LA ENCRUCIJADA-VILLAVICIOSA-LA CAMPA-LIERES-NAVA. Ruta facil, facil para nada dura, de lo mas llano que encontre en los alrededores(que hay poco).
Con eso cuenta,aunque no llevemos bici,camaras de fotos si hombre.:risa:risa.Que luego algo habra que contar en casa.:risa:risa
Anda capullo, que tu llevas el horario Portugués. Aqui como buenos Españoles, a las 15:00 horas esta de P.M. Así da tiempo a beber y beber Sidrinas....... Por cierto Extrem ¿como te llamas? - si no es mucha la indiscreción
Yo me llavaré todo el avituallamiento, para que cuando paremos, esté así. Así aprovecho y pongo esta foto. ***** cualquiera que me viese, diria este es UN ANSIOSO....y la verdad que es que lo parezco, seguro que es lo que piensa el que tengo en frente. ¿alguien conoce al del chaleco negro que tengo de frente? je je je
Bueno, te dejaré "soltar tres o cuatro", pero duermes al lado de la venta y con ella abierta. Ufffffffffffffffffffffffffff o mejor Bufffffffooooooooooo :culo o más bien :badair
Seguro que al menda no le importa. Ya sabes lo cariñoso que es. Seguro que habrá más de una. Por eso no te preocupes que luego este post se verá inundado de imágenes. Tu organizas, tu mandas. Lo que tu digas está bien.
Mira el tio como acapara plátanos. ¿Cuántos tienes en las manos, tres, cuatro...? Y en la boca, ¿qué te has metido ya? Aprovechaste bien el avituallamiento, ¿eh? Así subiste luego Lagos, pájaro. :mrgreen: :saltarin :mrgreen: