Pues muy bien Marce... al final el Rodri se sale con la suya... aunque bueno, el que dice las 2:30 dice las 3..ja ja ja Alfonso "Harek": Vaya, pille para mi y para Rodri, le estaba esperando a ver si llegaba... y vaya si llegó, con el tio del Mazo montado encima, creo que ni me conocía cuando paró....ja ja ja ¿verda Rodri? no era capaz ni de abrir la lata de Acuarius.
un fotisimo APLAUSO para exteme c, o marce............, gracias por todo tio, si señor un campeon encima de la bici pero mas lo demuestras para lo demas que es lo que nos importa............:rolf lo de la marcha del domingo...........***** si es que nadie hablamos del domingo, es lo cojonudo........:risa
a mas de uno le veo con un cierto peluseo con mis besitos.........., pues que sepais que tengo para todos cuando me pongo tierno........, :risa:risa bueno lo dejaremos en algun que otro abrazo afectivo, pero sin mariconadas ehhhhhhhhhh, no nos vayamos a creer nada a estas alturas:rolf
A ver por partes, Marce, el menu está de PM, pero con los tortos por supuesto. Es facil que al final seamos uno mas para la ruta y la comida, pero hasta mañana por la noche no lo puedo confirmar. Lo de la ruta del dimingo será coña, después del pastel y de la jalada del menú, no se nos va a arrimar ni Dios el sábado por la tarde en Nava, y el domingo con todo macerado ni te cuento, la collada de pandenes se sube con un para de golpes de riñón. Bueno niños na no queda nada para esta super KDD estamos a mieeeeercoleeeeeees
Muy a mi pesar no voy a poder acompañaros. Temas más importantes requieren de mi en este momento. La verdad que lo siento de veras, por que dejo a alguien un poco colgado. Disfrutar de la marcha y ya me pondréis los dientes largos con las crónicas-fotos. Por favor no me contéis lo bien que habéis comido. RUTA rroberrto Chajomo Sanherju Harek Panadero (Rafa) Extreme-C JPMAGIC=SANTACRUZ Comeso Lpcampa COMIDA rroberrto y Jaca Chajomo Sanherju Harek + Jefa+ 2 MARINERITOS Panadero (Rafa) Extreme-C(si, no me surge nada) JPMAGIC Comeso+ J.E.F.A. + 1 grumetilla. Lpcampa Modesto y Señora
vaya put........, ya lo siento, pero me imagino que es que es imposible. ya te contaremos, aunque dudo mucho que no te demos ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:rolf
¡Vaya, Rodri! Menudo chasco. En fin, cuidaremos del Pana y procuraremos que no se sienta muy solo. Un saludo.
***** Rodri, menudo chasco, vaya putada, con la ilusión que tenias por las jaladas por que por la bici. Bueno, otra vez será, a cuidarse y ya tratamos bien al peque
Ni que decir tiene que se te echará de menos, pero el menu de Rodri no se anula, que entre el resto nos lo comemos, sobre todo les fabes.
Hola a todos, la verdad es que Rodri tiene algo "Bastante más importante", el hombre me llamó ayer por la noche y muy apenado por no podernos acompañarnos la verdad. Rodri, tranquilo que solo no estaré, durante el viaje me acordaré de ti, muchas veces y durante la ruta tambien, y en la comida, en la cena, en el hotel..... es decir que estarás omnipresente, ya lo sabes tu que eres mi gran amigo de la bicicleta, así que no estaré solo. Te quiero, y si estos piensan mariconadas, que las piensen que *******. Y bueno, vosotros prepararos para pasarlo de p.m. que debemos de hacer una buena coleccion de fotos para "El Rodri" Un abrazo
Si,si muchas fotos eh........luego a 3.00 euritos para las sidrinas y el cachopo.:risa:risa Una pena lo del tio Rodri............otra vez sera.
Haber,haber,haber,me podeis explicar como en una kdd,asiste mas gente a la COMILONA,que a la ruta,no pòrfavor esto ya se nos esta llendo de las manos,vosotros esto lo veis normal................*****,:risa:risa:risa
Pues chicos el tiempo se complica..., para el sabado la Kdda, el dia nos va ser favorable, pero para el domingo..., uff, la cosa no se pone tan buena y dan lluvia.., y la predicion de esta es 95% fiable... http://www.meteoasturias.com/proyecto/noticias/noticia_ampliada.php?ID=132 http://www.meteoasturias.com/proyecto/predicciones/index4.php