Bueno chicos el restaurante definitivamente reservado CON TORTOS de gula y otros con picadillo.,je,je. En cuanto el tiempo, pues lamentablemente me parece que va acaer aguita, segun la pagina de mi club http://www.xixon2000.com
Ahora mismo empiezo a preparar las cosas y en cuanto vengan los chavales del colegio, los meto a todos en la furgoneta y para NAVA. Nos vemos. Que le vamos a hacer, chubasquero al equipaje y asunto arreglado.
No Chano, el sabado esta bueno, el problema es el domingo que dan lluvia y ademas con aparato electrico.
Bueno chicos hasta mañana y recordad ZONA DE CONCENTRACION DIA 20 SEPT. 08 NAVA - AYUNTAMIENTO y ZONA DE SALIDA PUERTOS ESMERALDA. HORA 10h. y cuidadin con la carretera.
Por cierto Marce, MUCHAS GRACIAS por tu gran labor, de estar pendiente de recorrido, papeo, horarios y demás. Un abrazo
O.K. Ya tengo pensado donde os voy a meter el palo mañana. Y será donde empieza la cuesta abajo. No pienso parar hasta llegar a la pastelería. :burladia: la2 :burladia:
Rafa, la ruta casi es esa, pero en la bajada de la campa en vez de desviarnos a San Roman, seguimos de frente para venir por Lieres, y hacer un poco mas larga la ruta (aprox 56kms), y como os vea un poco frescos pues na, hacemos una subida a la Cruz de Lieres, para quitar la carbonilla, de todas formas en la subida a la Campa ya veremos si los corderos se vuelven lobos. la2
Pues perfecto, el ritmo será tranquilo...... ja ja ja.... que ya me conozco de aquí a varios que me rio yo...... Pero bueno, hacer 60-70 km. estará bien
bueno chicos chano y compañia ya estan por alli, yo salgo temprano para alla mañana asi que os veo en unas horitas. un abrazo a todos.
ruta muy bonita y suave, que el amigo Marce a preparado con cariño. Los Mágic bike unos picados, les daba igual subiendo bajando eo llano, palos de todo tipo. Mañana fotos. Esto es precioso.