a mi lo unico q no me pinta ye lo de andar en bicicleta..... parece q voi pa atras como los cangrejos,jajaja no se puede currar tanto, pa ganar tan poco
Nada, aqui los asistentes a la Kdd del sábado (ruta), la comida el sábado, la cena del sábado, las copas del sábado...... luego debemos ir todos juntos en la ruta del Domingo, así que si alguno quiere ir a "disputar" o a "destacar" en la marcha, este no es su grupo, ja ja ja...... Esta será la marcha CIERRE TEMPORADA 2008
Si que ya va siendo hora de acabar esta temporada,que desde Marzo que te conoci,he pasado mas tiempo contigo que con mi familia.:risa:risa
:vino:vino:vino Eso eso.... que se joda el cocodrilo........ Venga fiesta :vino:vino:vino Esta va a ser la mejor Kdd en mucho tiempo...... con diferencia....... además el ultimo día en bici de la temporada, ya colgamos......... :risa :risa :risa
Chano: Pues yo no he pasado contigo tanto tiempo como me hubiese gustado.... me hubiese gustado pasar bastante más....... Pensad lo que querais, pero Chano sabe lo que quiero decir. Y despues de estas mariconadas: Chano, todavía nos quedan muchos ratos amigo, que de aquí al 21 de Septiembre, digo yo que nos veremos un par de veces o diez......ja ja ja :risa :risa :risa
Creo que a esta me apunto yo tambien, si no me dicen nada en casa , pero ya de ir , pues se aprovecha la ocasion, asi pues, contar en principio con JPMAGIC-LEON
Hola SantaCruzPi....Jp Sí señor...... Paisano, allí nos vemos. Por cierto Rodri: Esa sidra.... Babeo... ese Cabrales... Bebeo más....y esa Quesada....... uhmmmmmmmmm si es que somos incorregibles, como para subir bien, ja ja ja.... ahí (en la mesa) si que terminaríamos de los primeros, ¿o no terminariamos?
Este finde creo que voy ha hacer un poco entreno...... a ver lo que puedo meterme entre pecho y espalda, si dos botellinas o 3
Pues Sr Panadero para que veas que voy a ir entrenado , estare en la salida de San Timoteo en Luarca escanciando unos culines de sidra el 22/08/2008. Y QUE TE DIGAN LOS ASTURES COMO ES SAN TIMOTEO, O DE BICI Y MILLONES DE LITRO DE SIDRA POR LAS GARGANTAS, Y MUCHO DE COMER, JEJEJE
Pues que envidia... ya que la sidra me encanta... así que para el 20 de Septiembre ya sabes, a escanciar "se me da bien el beber....el escanciar se lo dejo a los demás" Un fuerte abrazo y que lo pases de p.m. en San Timoteo.la2 la2
Uy, pero si yo voy a los puertos esmeralda. El tema es que voy a dar la vida en la marcha para hacer algo decente y no se si una ruta el dia de antes y unos cuantas sidras me ayudarán, jajjajaj. Me lo pienso, estoy atento.
Paolo: Que **** vas a dar la vida en la marcha... la vida hay que darla en la Pre-marcha...... luego a terminar.. ."como se nota que estás fresco".
No conozco ni los bares, ni cantinas, ni restaurantes de Nava.... así que a ver que dicen los lugareños.:saltarin :saltarin :saltarin
bueno me voi el fin de semana a degustar el ribeiro galego pero tranquilos q nava.................. YE LA CAPITAL DE LA SIDRINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Litros de Sidra correran por nuestros cuerpos ese fin de semana y luego hacer kilometros y kilometros disfrutando de la compañia. SALUDOS CAMPEONES.