Kdd Asturiana

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 4 Jul 2008.

1. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí, sí. En la comida os quiero ver bien limpios. Además ¿para qué tiene Chajomo la ropa de calle ;)?

Yo me quedo en Oviedo pero supongo que habrá alguna opción tipo polideportivo o algo así para ducharse. Y si no algún alma caritativa que nos cuele en su habitación. Sin cochinadas, eso sí. :burladia:

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    **** chicos........ esa ruta nos matará......... mira a ver Extrem, o quitamos km. o desnivel, je je je.... o bueno, que sea lo que Dios quiera, ya puestos.

Un saludo y ya queda menos amigos.

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Tu vete preparado para la ducha en algun hotel te meteremos a eso de la ducha............solo,eh.......no piensen en otra situacion.:risa:risa:risa

4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Porfa, please, s'il vous plaît, menos kms que no acabo la del domingo......

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diria que no te fies de Chajomo que siempre le acabas frotando la espalda o te tira la pastilla del jabon..., menudo pajaro esta hecho, "BICIOSOOOO" y ya se que vicio es con "v",jejeje:saltador:saltador

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    guardaime una ducha pa mi!!!!!!!!!!
    eso si veo la ruta y veo mi estado de forma y me dan vahos de miedo , ye lo malo de vivir en esta region tan montañosa

7. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Siento no poder ir a esta kdd que tiene muy buena pinta ya que coincide con la Subida al Naranco que organiza mi club.
    De todos modos, nos veremos en Nava al día siguiente.

Por cierto, la ruta que propuso Extreme me parece que no es para tanto aunq en el perfil salgan muchos dientes, sólo habría q subir Borines, algún repecho entre Anayo y Villaviciosa (tramo que tb se va a hacer en los Puertos Esmeralda) y luego la última subida a la Campa, que yendo tranquilamente se sube muy bien.

Saludos y a pasarlo bien!!

8. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo a la ruta confirmado, la comida aún está por confirmar

9. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Vamos haber chiquilinos.,je,je que la ruta no es para tanto, aunque si entiendo que al dia siguiente habiendo marchuca importante, el que quiera darlo todo como Ulrich, tendra que esta fresco como una lechugina, y con esta igual le deja un poco descafeinado. Bueno tranquis que acortare un poco el recorrido y el desnivel (-1kms y -1%):-D. VIDALILLO, me cag..., tas a Mariconao, Nin..., Oye que los de la tierrina tenemos que enseñar a nuestros invitaos lo bonita que es nuestra tierrina, **** darme ideas(Skibby, tu tambien). Que ruta podemos hacer, saliendo y volviendo de Nava, que no sea dura, que no de mas 60kms y que sea bonita, con poco transito de coches, vamos que no sea la carretera general.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mirar haber los ASTURIANOS,***** si veis que tal de bar en :risabar con las bicis y punto,en el cuarto bar ya creeremos que llevamos subiendo el Angliru toda una vida,***** que si una sidrinas y ya vereis.:risa:risa

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema q veo, ye q solo se me ocurren malas ideas en esa zona....q tal si tiramos pa la faya los lobos y luego tiramos pa la felguera gargantada y demas,o para el lado contrario la collada de arnicio(tiene el asfalto regular) otra seria tirar pa la campa
    y el alto la llama colunga villaviciosa alto la campa
    bueno es todo vertical, a mi me encanta, pero mirando por el mapa nu veo muchas opciones y la mayoria de los altos no los conozco porq no hace ni el año q empece a darle a la flaca
    asiq confio en tu buen criterio extreme-c, q yo toi como un burro, y todabia no las tengo todas conmigo el poder ir el sabado

12. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Extreme, como dije antes la ruta tuya está bastante bien y no creo que sea tan dura como parece en el perfil.
    La verdad que saliendo de Nava, y que no sea por la nacional, vais a tener que subir algo vayáis donde vayáis.
    De todos modos, aunq no vaya a la kdd me permití la libertad de proponer esta.
    Sería salir de Nava, por una comarcal dirección Pruneda y Camás, casi todo bajada hasta llegar la carreterra de la Encrucijada cerca la Villa (Vidal lo conoce pq subimos una vez por ahí). Y luego desde la Villa, volver x la Campa...
    Salen apenas 50kms... una cosa light...
    Saludos a todos!

Adjuntos:

13. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Chajomo, tu si que sabes, a eso me apunto yo que vengo muy entrenado de Luarca, en beberlos y en escanciarlos.

14. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Extreme, también podemos comer en algún sitio más cerca de donde vivas, así te puedes duchar también tu y dejar la bici en casa.

15. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Gracias, Rey.., pero el tema precisamente es salir en bici desde Nava y volver al punto de origen, con lo cual hay que buscar una ruta guapa, corta y no dura. En la zona de Nava precisamente hay una de las ruta mas bonitas sea subiendo por la Faya de los Lobos o por la Cruz de Lieres, ambas estan solo a escasos 7-8 kilometros de Nava, pero la dureza de ambas hace que no sean recomendables, por tema de que al dia siguiente hay la mencionada clasica, y a menos que se vaya en plan de paseo..., al dia siguiente...uff, la veo dura, aunque corta. El tema de hacerlo o comer cerca de mi casa (Gijon) por mi no hay problema, pero los 45kms por autopista que aparte hay que sumarle otro tanto de la vuelta es decir 90kms para pegarme una ducha lo hace totalmente desaconsejable, el caso es que llevo el chadalin y unas toallitas de esas de bebe, y no hay problema,je,je:-D. En principio mantengo la ruta prevista, con la salvedad de modificarla al fin de acortar las zonas mas duras, para que PANADERO NO SE ME QUEJEEEEEEEEE,:bond , como unos dias antes si no llueve, haremos una inspeccion de la zona o ruta alternativa al fin de verificar el estado del asfalto por la zona de la ENCRUCIJADA,(es que en esa zona estubo en obras) y no se como esta, la ultima vez que pase la bajada estaba realmente peligrosa por la cantidad de gravilla que habia en el suelo. Ojo chicos la ruta siempre y cuando se hara mientras no llueva, pues el liquido elemento hace presencia entre el tema de las obras que hablamos se tornara realmente peligrosa, admas a estas alturas de la temporada ya no me apetece mojarme. Hasta el dia 17 de Septiembre tenemos para saber cuantos vamos a comer, por tema del restaurante. O.K. En principio la ruta prevista seria: Nava-Infiesto-Villamayor-Borines-Anayo-Sietes-Villaviciosa-La Campa-Nava. Kilometros 70kms aprox. pero proximamente

Vamos a ordenar un poco la cosa

RUTA
    rroberrto
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Koniek (Rodrigo)
    Extreme-C
    JPMAGIC=SANTACRUZP

COMIDA
    rroberrto y Jaca
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Koniek (Rodrigo), Koniek (Rodrigo) (me pongo dos veces "pa" comer doble).
    Extreme-C
    JPMAGIC=SANTACRUZP

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    RUTA
    rroberrto
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Koniek (Rodrigo)
    Extreme-C
    JPMAGIC=SANTACRUZ
    Comeso

COMIDA
    rroberrto y Jaca
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Extreme-C
    JPMAGIC
    Comeso

17. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    mmmmm me hablaron bien del LLagar Bernueces....... y sino a comer a Ovieu al TerraAstur.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    En ASTURIES,no se come mal en ningun sitio,a que no Extreme-c?

19. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    RUTA
    rroberrto
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Koniek (Rodrigo)
    Extreme-C
    JPMAGIC=SANTACRUZ
    Comeso

COMIDA
    rroberrto y Jaca
    Chajomo
    Sanherju
    Harek
    Panadero (Rafa)
    Extreme-C
    JPMAGIC
    Comeso

20. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y digo yo: ¿qué pasa, que después de estar todo el año yendo de marcha en marcha ya os han abandonado vuestras mujeres? Como no veo ninguna apuntada...

Compartir esta página