LISTA: - Ion Mikel (el Jonan) y Maria (la Nere) - IñakiRevolt Jon Mikel, que no te vas a librar tan rapido de mi, jurjurjur
LISTA: - Ion Mikel (el Jonan) y Maria (la Nere) - IñakiRevolt - Potitxelis Si no ocurre nada raro allí estaremos "ke pin ke pan".
donde está el Txori????? ke se cuenta por el Baztan????? GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animaros.... Ion Mikel se lo merece....
aupa peña!!! recien llegado de la pirenaica!!!!! tema de duchas y comida hecho,solo me falta confirmar cuantos seremos!! os mantendre informados!!!!
yo, por motivos de salud mental, no puedo acudir a la kdd. lo siento. estaremos atentos a la suiguiente!!!!
A ver, a ver que esto esta muuuuuuuuuuuuuuy paradooooo. Jon Mikel que yo ya se la informacion vamos que me la ha dado un pajarito. Lo mas importante de todo, ¡¡¡el hamarretako!!! ¿ande es? jajaja
Bua Fran, tu veras, pero te vas a perder de conocer a la novia de Jon Mikel, ¡¡¡que que ganas de verla!!! Jon Mikel no te pongas celoson hombre, que yo no soy como tu que ya me has buscado sustitutos jajaja
Una pena el que me coincida con la salida de club, claro y en mi club para una que se hace oficial.... ya tengo ganas se suele montar buen ambiente, todavia estais a tiempo de venir si quereis.
¿Como que salida de CLUB? sera salida con l@s del pueblo, que tu club es HIRIBIKE, ¿a que te habro un expediente? jurjurjur