pos eso alguien se apunta ha una quedada el proximo sabado 21?? la ruta la de siempre forum, marbella, horta, comer en el mcdonalds y tambien podriamos ir al skateparck.... ¿que os parece? si quereis otra ruta decirlo!!!! a las 11 en la plaza cataluña en el banco de siempre ¿hos hace esta quedada?? ya k la del domingo 15 no tuvo mucho exito :globero :globero :globero :rasca
yo me apunto, si puedo, que es casi seguro. q quiero aprender, q ultimamente voy muy estresao y no uso casi la bike. tengo muchiiiiiiiiisimas ganas. y eso d q la del domingo no estuvo muy bien?, en el otro post se dice q estuvo muy wapa. weno d momento una lista d los q alomejor van, ir copiando la lista y apuntaros, 1- el mister downhill 2- danigalactic 3- Superhoholu 4- setta23 5- freerider_bcn
1- el mister downhill 2- danigalactic 3- Superhoholu 4- setta23 5- freerider_bcn 6- albertiko dirt90 venga gente puntaos que lo pasemos bien (yo si que voi seguro)
1- el mister downhill 2- danigalactic+2 o 3 amigos 3- Superhoholu 4- setta23 5- freerider_bcn 6- albertiko dirt90
1- el mister downhill 2- danigalactic+2 o 3 amigos 3- Superhoholu 4- setta23 5- freerider_bcn 6- albertiko dirt90 7-nax 8-wesken 9-setta23__________________
1- el mister downhill 2- danigalactic+2 o 3 amigos 3- Superhoholu 4- setta23 5- freerider_bcn 6- albertiko dirt90 7-nax 8-wesken 9-setta23__________________