mu wpas las ftos!! k pena x no aberme ido . se jodio la bike d mi colega , i estube arreglandola para la salida . xo alfinal no dio time , i decidimos ir la proxim.
blaking para freeride winter classic vienes te quedas a mi casa a ****** digo a dormir, y estaria bien ir el dia siguiente a algun circuito xD
blaking para freeride winter classic vienes te quedas a mi casa a ****** digo a dormir, y estaria bien ir el dia siguiente a algun circuito xD
muy wapos pero por ke no aveis echo un video entero en vez de tantos videos pekeñitos . pero de todas maneras muy wapas
no tengo ningun programa instalado para poderlo hacer, tengo q bajarme alguno cuando tenga tiempo. siento si le molesta a alguien! a ver si en la proxima me lo puedo currar todo en uno solo y con muscia y tal.
se nota q entiende de fotografia i que tienes una buena camara. Esa herida de core me duele a mi solo de acordarme
porque tengo un pueblo tan mierdoso que no llega ninguna linea de ferrocariles i no podemos meter las bikes en los autobuses pues... dependemos de los padres para ir i entonces.., pues en el ultimo momento se torcieron los planes i no pudimos ir! cosas de la vida....que envidia!!
freerider_bcn siempre te lo curra mil El dia que fui yo...te lo currastes mil, veo que siempre lo haces tio gracias
core te acompaño en el sentimiento, este verano me hize dos rajas iwales, i despues fui un rato mas i me las volvi a abrir eso si k duele me duraron 3 meses, aun tengo marka jeje
core te acompaño en el sentimiento, este verano me hize dos rajas iwales, i despues fui un rato mas i me las volvi a abrir eso si k duele me duraron 3 meses, aun tengo marka jeje
me alegro q os gusten las fotos! el mérito es d los bikers, es decir todos, y d mi hermano, q en esta kdda se curró todas las fotos. camara: casio Exilim 3,2 Mgp (tampoco nada del otro mundo)
dioos core que tas hecho ai depilandote con cuchilla!! bueno la erida esta bien!!! jejejejjejejejjejejje