uPs! yo e petao el buje xD si m llega la S&M josh striker jejeje k ganas vengo sono os perdeis mi bike jejeje k es la *****
venga vente tio! i asin nos vemos! jijiijjiij! sin mariconadas ee! jejej llevate camaras para orta!! dani al final si que vamos! ueuueueueue un famor podriamos pasarnos por el foro! esq m hace mucha ilusionhacer aquellos wallrides!! saludos!! la kedada a topeeee!
A ver si al final puedo venir, y si me tomo unos 4 o 5 redbulls alomejor me animo a ostiarme en la puerta xDDD
Esto pinta de putissima madre!!!!Veo que vamos a liarla bestia y a pasarnoslo aun mejor!!! Animos a los que kieran apuntarse que solo keda 1 dia!!! y kien se lo pieda va a arrepentirse!!!
Tan chungo no es que sea, pero te falta velocidad!! weno acordaros todos mañana a las 11 en el banco de la plaza catalunya!
jajaj velocidad pos ya veremos yo aver que llevo plato de 44 i piñon de 14 xDDD alomejor lo ago (LO DUDO MUCHISSIMO)
Gente.. Al final no puedo venir, y eso que me muero de ganas! Ya van 3 KDD's en las que no asisto, no puede serrr!!!!!! Queda pendiente hacer otra en Noviembre eh, que os quiero conocer gente!! NAX, y si te vienes un día a montar a Sabadell? :mrgreen: Saludos y que os lo paseis de putisima madre!!!!
Problemos, e petao cadena saliendo esta tarde. Mañana por la mañana ire a la tienda de bicis de al lao de mi casa aver si me la pueden arreglar y asi poder ir a la quedada. Xanu queda pendiente el ir a sabadell, el domingo por la mañana quizas me paso
eeii nax el domingo por la mañana iremos al skate park de castellar! si quieres venirte con nosotros...pero iremos bastante temprano para aprovechar porque los demas solo pueden por la mañana, como veas
yo al final no vengo...he quedado con unos amigos para ir a premia!!!=P lo malo es que al final no viene el que tenia que grabar...haver si le tiro a 360 al dirt uapo de abajo...