NOE CAGONA!!! Bueno, pues en vista que ya hay grupetto en zorrozaurre, los que vienen conmigo os esperaremos en la parada del bus de Etxebarria(donde siempre), sed puntuales y no nos hagais esperar mucho. Y a ver si se anima algun "extranjero", que al final solo vamos locales, Baskonista, Seabert,........... Oskarraju (Zorrozaurre) Neiko (Zorrozaurre) IñakiRevolt(Zorrozaurre) Hiriberri(Zorrozaurre) txecon(entre el tunel de Begoña y el polidepor) nortbull(gasolinera de camarero) Neuro(Etxebarria) Serpal(Etxebarria) Juanfran(Etxebarria) Josito(Etxebarria) Dani y colega(Etxebarria) Edu(Etxebarria)
pues por el momento seremos unos 9 a no ser que se apunte alguno mas. Aunque veremos como sale el dia. Que es lo que entendeis por ritmos suave y tranki. Imagino que el recorrido sea el que vimos en la pagina 9. Espero tengamos suerte y lo pasemos bien (no tendremos encuenta Montecalvo)
Yo soy duda, estoy a la espera de que el amigo con el que fui a la Kdda de Donosti me confirme que viene. Ya os lo comento. Un saludo.
Porque no copiais el recorrido aqui señalando bien las dificultades montañosas. Que no me queda del todo claro de Monte calvo al final, es para poner a trabajar el visual map.
Eso, eso, que aqui veo mucho secretismo, jejeje. Lo unico que queda claro es que salimos de Zorrozaurre y subimos Montecalvo.
vamos 15, se va a juntar buena gruppeta. RECORRIDO:Bilbo, Basauri, Ugao, Zeberio, Alto de Castillo, Artea(fuente regrupamiento), Igorre, Lemoa, Zornotza, Direccion Durango, Arriandi, Muniketagane, Zugastieta(reagrupamiento), Muxika, Gerekiz, Olabarri(fuente reagrupamiento), Fruiz, Munguia, Jatabe, Lauros, Urduliz, Sopelana, Berango, Getxo(foto junto al puente , jejejje, opcional), Erandio, Bilbo. Si no me falla la cabeza, en Muniketagane esta lo chungo, como se dice que vamos a ir trankis.... ya me gustaria verlo. Asta el momento la mayoria de la gente creo que vamos a lo que podemos. De todas formas es normal. Que ganas tengo de conocer a toda esta gente que sale en el foro. A la noche habra que retirarse prontito para estar descansado que ya tengo bastante con el medio resfriado.
Se pueden meter opcionales, pero no solo para endurecer, si hay gente que quiere coger aire (igual yo tambien me apunto) nos podremos dividir en Zornotza unos tirar por Autzagane hacia muxika y pegarse ese tramo mas tranquilo, mientras los profesionales (jejjeje)nos hacen estirar el cuello en direccion Arriandi antes de subir Muniketas. Luego nos podriamos ir juntando en el camino y sino, el grupo que llegue antes a la fuente de Muxika que espere antes de subir Gerekiz. De esta manera hay ruta para todo los gustos.
pues todo es cuestion de hablarlo, pero hablarlo antes de empezar a darle que luego... De todas formas a mi me da un poco lo mismo, aunque no este para florituras
Esto es lo que ha sido el dia de hoy, por lo menos lo del grupo "A". El comienzo esta marcado en Begoña, creo que unos 3 km despues de la salida oficial, se me olvido. Ya estan las fotos para el que quiera verlas.
Esta visto que ayer no era el dia. Vaya ruta tonta donde las haya. Primero que Edu llega tarde. Vemos pasar a la grupeta por Begoña y ni se enteran. Telefonazo y ya les alcanzaremos. Nos quedamos Neuro y Yo mientras llega Edu. Iniciamos la marcha y a saco hacia Zeberio a ver si enlazamos con un aire de flipar. Arriba del alto del Castillo ese enganchamos al furgon de cola formado por Joanfry, Josito e Iñaki, sin apenas parar nos tiramos a saco hacia Artea y alli nos encontramos con Dani y con Northbull. De la grupeta principal ni asomo, por lo que decidimos que recortaremos por Autzagane. Tiramos para Igorre, bueno, Neuro y yo nos quedamos en Artea haciendo labor de aguador y nos lanzamos a enganchar y llegando a Igorre nos encontramos a estos parados en la carretera y a Joanfry en el suelo con la cara ensangrentada. Se ha comido una piedra gordota cuando iban rodando de chachara con Edu, ha reventado ambas ruedas y ha salido volando. Por suerte tras una primera exploracion se ve que la cosa es chapa y pintura. Un corte considerable en la barbilla que necesitara de puntos, otro en la ceja que seguramente tambien y rozones por todo el cuerpo. Un conductor muy amable para y lo acerca al centro de salud de Igorre que esta a pocos kilometros. Nosotros seguimos detras en bici. Ya alli, nos quedamos esperando Northbull, Dani, Iñaki y Yo mientras que Edu, Josito y Neuro tiran para Bilbao a por un coche. Les decimos a Northbull y a Dani que continuen y aprovechen la mañana que es tonteria quedarnos todos alli. Tras las curas, aprovechamos para visitar un bar que conociamos de cuando la Iban Mayo y nos metemos un orgasmico pintxo de tortilla mientras llegan estos con el coche. Tras eso, Iñaki y yo marchamos en bici para Bilbao y mira por donde llegamos justo, justo cuando se esta poniendo a llover asi que mira por donde nos salvamos de una buena. Por suerte como ya he dicho. Solo chapa y pintura.
Si nos enteramos, pero lo que no nos enteramos es de que no salisteis detras nuestro, preguntandonos como tardan como tardan pasaron los km para cuando nos enteramos de todo. Una pena nos habriamos juntado una grupeta buena, nosotros fuimos unos 11, al final llegariamos poco mas o menos porque justo nos empezo a llover en Bilbao. Joanfry animosunky
Gracias Hiriberri Poco habituado a las caídas, alguna vez teníamos que probar el asfalto. Supongo que el fallo gordo ha sido mío. No ví esa piedra. Y eso que suelo ir pendiente de todo. Más que el dolor físico, pues realmente son molestias más o menos molestas en el lado izquierdo de la cara y el hombro como consecuencia de la abrasión, lo que me jode es haberle amargado la bici a Neuro, Josito, Iñaki... o a Edu, que venía de Briviesca. Gracias a todos los que llamásteis o preguntastéis a Neuro por mi estado. Espero desquitarme pronto. Un saludo
Wenas chavales.Pues nada fue un dia raro raro.de todas formas mil gracias a los anfitriones, por el fin de semana. PD.jf:animo tio, y ya te dije, no te desanimes,estas cosas pasan, y no fastidiaste a nadie el fin de semana,se torcio solo.Ahora a ponerse fuerte para la BB. UN ABRAZO
Pues a eso de las 9 y cuarto salimos del Zorrozaurre 9 de las cuales solo 4 eramos de la kdd (iñakirevolt, neiko,hiriberri y oskarraju). Y nos dirigimos raudos y veloces a nuestra poxima parada Begoña, se paro iñakirevolt y yo que iba tirando no pare el ritmo y pensando que nos seguirian con los que habiamos quedado alli, en Santutxu pillamos a Txecon y se unio al grupo. Por cierto norbull mire un poco en camarero y solo vi un grupo grande parado a ti no te vi. Al llegar a Arrigorriaga se me dio por mirar`para atras a ver si impresionaba el pedazo peloton de unos 17 y mi sorpresa fue que seguiamos 12 (hubo un agregado) llame a Neuro y me dijo que todavia seguian en Begoña y que ahora salian, le dije que no paramos y que ya nos pillarian (lo dudaba por que el ritmo no era lento), en la subida de castillo nos juntamos con ribe1948 y seguimos dando caña. Cuando empezamos a subir montecalvo empezaron las ostilidades hubo mucha guerra. hubo reagrupamiento en la bajada En gerekiz tambien se fue muy rapido (habia demasiados gallos en el grupo) Antes de llegar a los cuarteles nos reagrupamos otra vez, y desde alli formalitos hasta casa. Que por cierto por poco nos pilla la lluvia. los que sufrieron mas de la cuenta fueron txecon neiko y yo espero que no os hayais enfadado por el ritmo que ponian algunos. Unos de los mas combativos fue ribe1948, se le veia con ganas. aunque en el grupo habia mucho gallo que corre el Open de Btt. Yo creo que en este grupo nos lo pasamos todos bien Y para tomar nota otro dia quedamos todos en el mismo sitio para que no pase esto. Que tal vas joanfry as recuperado fuerzas en la sidreria? Seguro que ya no te acordabas de la comida cuchillo en mano mirando el chuleton.
Hola a todos los de la kedada bizkaina, tengo que decir que yo me cruce con vosotros cuando alguno de vosotros debio caerse o pinchar en la recta de vidolsola antes de igorre, Neuro ya me reconocio y saludo, fue el, el k le vendio la bici a mi novia jejeje, yo iba en la grupeta grande de los de urgozo, a cola, bien comodo jeje...sinceramente no sabiamos k os habria ocurrido pero ya he leido ahora lo k os paso. Esa piedra que comentais uno de la grupeta ya me comento que la habia visto a la mañana al pasar por ahi y casi se la traga el, tb la podia haber kitao el tio. Espero k lo pasarais bien al fin y al cabo. Un saludo a todos!! P.D: Animo para el que tuvo la mala suerte de la caida y que se recupere.
Una buena (y sufrida) mañana de cicloturismo. Lastima no haber podido conocer a tos (grupeta 2) por la confusion de creer que venian, pero no venia; y lastima tambien por el accidente de Juan Fran. Animo y a recuperarse!! Tranquilo Oskarraju, que cuando quede con vosotros ya sabia lo que se me venia encima. Aun asi aguante mejor de lo que esperaba; al ritmo que me llevasteis crei que petaba con todas las letras, y salvo en los repechillos, creo que me defendi bastante bien, eso si, no se me vio por la cabeza ni un instante, jejeje. Toda la mañana con el gancho puesto, haciendo la goma como el bueno e inolvidable Zenon Jaskula. Y en las subidas, Txecon de apoyo fisico y moral. Que suerte que Upi y yo cogimos el puente colgante porque nos mojamos solo un poco, pero de lo contrario habriamos cogido una chupa de espanto. Al final me salieron 130km a unos 26 de media. !!!SALVAJES¡¡¡ Bueno, espero conocer pronto a los del otro grupo. P.D. Por cierto Iñaki, como bien te dije, no tuve aire para cantarles nada a estos chicos, jejejejeje.
Primero quiero pedir disculpas por llegar tarde. Iba con tiempo y cogí la carretera N-I normal nada de autopista pensando que el fin de semana no había camiones y me equivoque tardé mucho tiempo hasta Vitoria. Pero bueno llegaba con tiempo a Bilbo pero no sabía que hasta donde habíamos quedado había otro tramo en el que se tardá más tiempo, así que entre que no sabía por donde iba, que había mil coches y ciclistas y que tuve que llamar a Neuro para saber donde me esparaban llegué tarde. Prometo salir con mas tiempo la próxima vez porque soy un desastre en orientación. El día salió raro, y continuó raro, fuimos a tope desde el principio a intentar coger a los demás, Serpal, Neuro y yo. Les cogimos en un alto (¿alto del castillo?) y allí comenzamos a rodar mas suaves y a tranquilizarnos porque llevaba a mil las pulsaciones. Ya de tranquis estuve hablando con Juanfran cuando de pronto me adelanto un poco y oigo como se le gira el manillar, miro para atras y veo que se dio un golpe en la cabeza. giré en cuanto pude e intente no asustarle mucho. La verdad es que el golpe al final como han dicho antes chapa y pintura típica. Al final un conductor le llevó al pueblo de al lado y ya conseguimos llevar su bici. Entre que llegué tarde y que teníamos que volver a por su coche opté por volver para llegar a casa a las 3 porque había quedado por la tarde con la familia. Así que primero perdonarme el retraso y animos a Juanfry que esto es lo normal, y espero conocer a los demas otro día. ¡¡¡¡¡Felicidades Alberto!!!! me enteré ayer de tu paternidad. Ya me contarás.