kdd.BORRIOL "EXTREMM"...sin quejas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jaume EXTREM, 15 Ene 2006.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:


    hombre dandy yo si quieres te dejo mi dvd,jajjajaja
     
  2. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    siiiiiiiiiiiiii, llévalo mañana :cunaoo
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    pero tu lleva la de plasma de 42 pulgadas ehhhh si esa ke tenemos a medias,jajajjaja
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    probando ,metida de aaaafotos KDD Borriol EXTREM sin quejas
     

    Adjuntos:

  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno ahi va una mini cronica de un dia brutaaaaaaaal

    esta es la palabra ideal pa definir la kdd que organizo el jaumeextrem este domingo. a las 9 de la mañana salimos del ayuntaminto de borriol,alli nos juntamos unos unos 18 bikers mas o menos,entre foreros alli estabamos(dandy,montom,jaumeextrem,walter el colombiano y yo eukeseeei) y no foreros,
    lo primero fue dar una vueltilla mui divertida por los alrededores de borriol, que no falto de nada unas subiditas ligeras y unas buenas sendas de bajada y buen lo mejor fue las 3 cruzadas de rio que nadie se las esperaba, pero que
    fueron las risas de la mañana porque en una o en otra todos metimos la pata,jajajja,y eso conllevo consigo el llevar los pies mojados el resto de la mañan,pero bueno con el calor que hizo...... casi que no se noto
    des pues de todo esto pasamos de nuevo por borriol donde nos abandonaron unos 8 biker,que no saben lo que se perdieron (bueno o ya sabian lo que nos esperaba,jajajja).
    una buena subidita partiendo otra vez desde borriol para hacer una trialera que ya encanaba con la subida a la puntxosa, por cirto donde nos abandonaron 3 bikers mas entre ellos DANDY,jejejej ese,y bueno a tirar pa arriva entre la nieve el paisaje las ******* y todo eso se hizo una subidita la ****** de guapa y no se noto la dureza de la misma porlomenos a lo que a mi se refiere (y eso que iba sin plato pequeño por problrmas mecanicos). unos bocatas y unas barritas antes de coronar el purto,jejjejej,y a partir de ahi a disfrutar como unos campeones,ya solo nos quedaba bajar hasta borriol,
    y empezamos bajando el 1º cielo,***** el nombre lo dice todo trialera autentica extrem total,jajjajaja,seguimos con la trialera del cielo excitante brutal sin comentarios esto es para bajar y alucinar (este jaume esque nos mete por cada sitio que es de agradecer por al cuerpo de vez en cundo le viene de maravilla, bueno al mio a menudo,jajajjaja),despue seguimos bajando mas y mas y mas por unas trialeras que no tengo palabras para describirlas,y nada esto nos dejo caer justo a la entrada de borriol, mejor imposible el cuerpo no estaba pa mucho mas y esto es todo,cervecita aceitunas patatitas y pa casa todos felices a comer.

    un saludo a todoss y en especial a jaume por la pedazo borriol adventure que nos hizo disfrutar por estos parajes
     
  6. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    repetimos
     

    Adjuntos:

  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Hola de nuevo tronkos
    como esplika Eukesei la KDD ha estado BRUTAAAAAAAAL,,, Lastima la falta de foreros que por h, o por b,, no han podido venir ni a tirar fotos ,,ni traer cerveza,, que tan gustosamente nos hubiesemos bebido,,,
    no obstante ha sido un placer solo para marajas el recorrido ,, """esto esta feo que lo diga yo ""pero hoy me he depilado la lengua
    bueno unas fotos de senda vora golf
     

    Adjuntos:

  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Es la hora de cruzar el charco "el rio" y lo cruzamos en tres ocasiones ,,para que se moje la malloria de bikers ,,yo me he mojado un poket,, mas fotos
     

    Adjuntos:

  9. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    mas agua,,
     

    Adjuntos:

  10. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    COMO SE VEN EN LAS FOTOS NO SOLO MOISES O DIOS CAMINA POR LAS AGUAS
     
  11. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Crónica

    Sueño, borriol city , -2 grados (jaume dice que va mal) , frío de *******, ganas de cagar , más frío, calor, agua, haciendo el indio por los alrededores de borriol, fotos, un león , uno que se cae al río, risas, ruido de frenos, nieve, más agua, palets, más putadas, un televisor roto, más agua, la prensa me persigue, más risas, un núcleo menos, nadie espera (que se joda), otro río, musgo, piedras, no hay almuerzo , desaparece la mitad de la peña, nadie espera, pateo, un pureta, uno que baja y vuelve a subir, risas, eukesei tiene problemas, chocolate, pateo, piedras, uno me pide que le sace una foto para su hijo, trialera, me pierdo, otro que se va, adiós.......que es esto? donde estoy?, me voy con walter, senda de los burros, no hay burros, piedras , más piedras, piedras en el riñón, walter me lleva perfectamente , pincho , vemos a uno que se había ido antes jajja, walter habla por teléfono me creo que habla conmigo, llegada plaza , -3 grados. EXTREM. Me voy al loquero
     
  12. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Crónica

    Sueño, borriol city , -2 grados (jaume dice que va mal) , frío de *******, ganas de cagar , más frío, calor, agua, haciendo el indio por los alrededores de borriol, fotos, un león , uno que se cae al río, risas, ruido de frenos, nieve, más agua, palets, más putadas, un televisor roto, más agua, la prensa me persigue, más risas, un núcleo menos, nadie espera (que se joda), otro río, musgo, piedras, no hay almuerzo , desaparece la mitad de la peña, nadie espera, pateo, un pureta, uno que baja y vuelve a subir, risas, eukesei tiene problemas, chocolate, pateo, piedras, uno me pide que le sace una foto para su hijo, trialera, me pierdo, otro que se va, adiós.......que es esto? donde estoy?, me voy con walter, senda de los burros, no hay burros, piedras , más piedras, piedras en el riñón, walter me lleva perfectamente , pincho , vemos a uno que se había ido antes jajja, walter habla por teléfono me creo que habla conmigo, llegada plaza , -3 grados. EXTREM. Me voy al loquero
     
  13. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    AHORA,, CON LOS PIES MOJAOS Y ALGUN CULO ES EL MOMENTO DE AFRONTAR LO MAS DURO DEL DIA ,, SIN PRISA PAERO SIN PAUSA NOS VAMOS A LA BOTALARIA PERO POR SENDA DE SUBIDA ,PARA SECAR LOS ZAPATOS Y MOJAR EL CUERPO CON EL SUDOR ,,BRUTAAAAAAL HUEYEIIII

    NO TENEMOS IMAJENES DEL SUFRIMIENTO YA QUE ES ALGO PERSONAL ,, ES COMO EL CAGAR SOLO Y SIN DISTRACCIONES.............

    SEGUIMOS SUBIENDO LA TRAVESERA DE LA BOTALARIA Y DESPUES SIN MUCHO COMENTARIO SE SUBE EL RABOSERO,, Y BAJAMOS LA SENDA DELS GOSOS,,,
    EN ESTE PUNTO TENEMOS ABANDONOS ,,EL COLONBIANO,,SI ESE EL DE LA FARLOPA CADUCADA,,,COBARDE,, TODO ES POR EL MIEDO A LA PUNCHOSA
    Y DANDY DE EL ABLARE MAS TARDE ,,,, BUENO EN LA PUNCHOSA QUE SE HACE LA MAYOR PARTE MONTADO EN LA BICI ,,CON MUCHO SUFRIMIENTO ,, PERO AMUN
     

    Adjuntos:

  14. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    EN LA PUNCHOSA CON MUCHA NIEVE QUE BONITO QUE MONADA ,,, QUIEN NO HA VENIDO QUE SE JODA ,, JE JE JE JE JE JE JE
     

    Adjuntos:

  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Despues De Comer Xocolate ,, Y Bocata De Chorizo Nos Vamos Por La Sierrra A Buscar El 1ªcielo Y Bajar La Trialera Extrem La Mas Brutaaaaaal 3,200 Km,,, De Extremmmmmm Todo Un Detalle No ,,tenemos Imajenes Esto Se Tiene Que Hacer En Vivo Y En Directo Para Disfrutar De Su Brutaaaaal Placer
     

    Adjuntos:

  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    DANDY ,,, QUE TE PUEDO DECIR :baile :baile :baile :baile





    RAJAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO COBAAAAAAARDEEEEEEEE :matrix :marcianos :matrix MEHE BLOQUEAO:comor3 :taz
     
  17. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas fotos... veo que lo pasasteis bien!!! Lastima no haber podido ir... aunque no se si estaria al nivel... La trialera del 1º Cielo, de donde sale y a donde va? es que no la conozco y asi probaria si mi nivel de bajada esta a la altura para proximas KDDs...

    Despues de pasar tantas veces por el rio cuantos dedos de pies amputasteis esa mañana? Que frio solo de pensarlo...
     
  18. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    El primer cielo se coje desde la serra y llega al camino dels testets,,, esta trialera es la EXTREM NO es abta :alloreto para todos los publicos ya que tiene algo que te la pone dura , quiero decir que es dura, :cursing :cursing
     
  19. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    jajajjaja :meparto :unmonton :meparto esto es de lo....... jajjajaj mejor que he visto por el foro jajajja:meparto , para cuando la próxima kdd.......:meparto
     
  20. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Que se cogia de la Serra me lo imaginaba ya que habiais subido la puntxosa, lo del cami dels testets ni idea... Bueno, gracias por intentarlo... Si es Extrem creo que la podre hacer andando...:ups (Un mapita o track no habra, no?)
     

Compartir esta página