En que formato lo quieres? te lo paso por privado ok? Vendras el domingo no? Tienes información en la pagina de la Ceja de todo. www.bttlaceja.com
:biker:biker:biker:biker:biker empieza la temporada en el moluengo,esperemos pasar una buena mañana de mtb con toda la gente..:globero:globero:globero empezamos con el primer repix del año 2012.sl2....
Es posible que este año batimos record de asistencia?? se van a quedar los lebrijos mas pelaos que el desierto de Alabama.
amadeo amadeo amadeo no me toques lus huevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv que ya saves lo que hay
hola buena queria preguntar dos cosas..esque nunca la he hecho esta ruta y me gustaria saber si la subida al moluengo es por carretera ,pista o por donde? y si la bajada que pone por senda "(100% recomendable)" si es muy peligrosa dificil o algo..gracias de antemano
la ruta discurre toda por pistas forestales( camino) con la opcion que la bajada del Moluengo hacia el avituayamiento esiste la opcion de hacerla por senda,tengo que decirte que es algo tecnica, pero para mi gusto es menos peligrosa que hacer la bajada por pista, de hecho el año pasado el pìñazo gordo fue en la bajada por la pista del Moluengo, en la senda lo poco que hubo fue chapa y pintura
el año pasado eramos 4 en el equipo y dos nos echamos por la senda de bajada y los otros dos por la pista, cuando llegamos al pueblo nos enteramos que uno de nuestro equipo se había caido por la bajada, no paso nada para lo que había podido pasar, unicamente partio el casco. asique este año otra vez por la senda y despacito. a disfrutar de la ruta
Hola Cejudos! Tengo una duda, sobre que hora creeis que llegaremos a Villamalea a la vuelta del Moluengo. Lo pregunto porque tengo un compromiso y tengo que llegar a la hora de comer a Albacete, y me gustaría saber si me daría tiempo a hacer la ruta aunque me pierda vuestra comida. :cabezazo
no creo que llegues ni solo ni el primero ademas la vuelta la hace cada uno a su bola,no has venio nunca u queeee?????
Mira que vas a dar la varaaaaa Sergio.....ya te acompañaremos algun fatiga pa que no te pierdas jajajaja Por cierto compi....acabo de enterarme que me colao de chiripa en el cajon de los 70 jeje...ajoyagua
Se nota que por unas cosas u otras no he podido ir nunca eh? Venga vale, me habeis convencido... alguien de mis dos peñas me acompañará... :whistle jejejeje Nos vemos Chetin, Amadeo, Morete y compañía....
Hola. Contar con uno más, que no está en forma, pero espero poder terminar la ruta encima de la bici y sobre todo no perderme. Saludos. Pepe.