Perderte no te vas a perder, he estado toda la tarde marcando la vuelta para que todo el mundo vuelva sin problemas, Teneis señales amarillas de esas que pusimos en la Marcha 2011 con telefonos e indicaciones para volver, cintas por todo el recorrido de "CAJA RURAL DE VILLAMALEA" verde y blanca para que tambien os situeis y ademas casi todos los cruces estan marcados con yeso para que no se escape nadie. Ahí os dejo ya los primeros espectadores para mañana, me estaban controlando que dejara todo bien marcado para que no se perdieran nadie.
Sres. Cejudos, por motivos personales no podre ir a esta mitica KDD, son muchos los años que no he faltado, y siempre, siempre he sido recibido y acojido como en mi casa, por tanto, os deseo todo lo mejor para mañana. Saludos y nos vemos.
Buena mañana hemos pasado y buena compañia, a ver si tengo un ratillo y cuelgo las miles de fotos que tenemos y los videos mios y del Lucho que nos ha pasado.... lo dicho gracias a todos por vuestra presencia esta mañana con nosotros que es una mañana especial......
Gracias a vosotros faltaría más, son muchos años los que llevais mal acostubrandonos a vuestra hospitalidad sin límites. No se puede empezar una nueva temporada sin subir al Moluengo.
Buenas tardes Amadeop, somos un grupo de Balazote que por distintos motivos no hemos podido acompañaros esta mañana pero nos gustaria ir ha hacer vuestra mitica subida al moluengo el proximo domingo, nos podrias enviar el track por e-mail, nuestro GPS es un garmin noseke te lo comento por el formato que tu veas, nuestro correo es: bttbalazote@hotmail.com. Saludos y muchas gracias.
Muchas gracias por la mañana que nos habeis hecho pasar amigos cejudos!!! :aplauso2:aplauso2la:aplauso2:aplauso2
Amadeo, Chetin y compañia muchas gracias a Vds., por todo lo acontecido ayer....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Hola. Gracias por el estupendo día que nos hicisteis pasar y no no me perdi. Copio el pequeño relato que hago para el hilo de veteranos del foro. Hola. Da gusto ver las salidas que hacéis y lo bien que lo pasáis. Yo sigo con la preparación física para el VI circuito de Albacete. En esta semana pasada he salido 5 días y el total de kilómetros hechos ha sido de 192 y, este domingo fui a una Kedada que organiza el club btt la Ceja de Villamalea (AB), subida al Moluengo. Es una clásica desde hace cuatro años. Este es el perfil de la ruta, a mi me salieron 51 Km. que hice en 3:23, tengo que decir que no fui capaz de hacer todo el recorrido en bici, el primer tramo de la subida final al Moluengo me fue imposible hacerlo dando pedales, creo que fui de los pocos que se bajaron de la bici. Esta ruta es la mas dura que yo he realizado nunca, no debería de haberla hecho con tan poco preparación, tuve varios desfallecimientos tanto físicos como morales, sobre todo al final, de regreso al pueblo, no tenia fuerzas para dar pedales y tuve que utilizar un desarrollo muy suave para terminar la ruta. Pero ahora mientras escribo esta pequeña crónica me siento muy satisfecho de lo realizado y me parece que no fui tan mal como me parecía a mi durante la ruta. Agradecer a esta gente de Villamalea la organización de la kedada y reconocerles el esfuerzo realizado para que todo saliera bien. Saludos. Pepe
y nosotros volvemos a decir un millon de gracias por acompañarnos en este dia especial para nosotros:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando!!!
Hola Chetin. Mira que me ha fastidiado no poder ir este año, pero por motivos familiares, no ha podido ser. Me alegro de que haya salido todo bien. ¿Como va lo de la UTE jamonera ...? Un saludo
Aqui os dejo los enlaces de las fotos, los videos, tanto el mio como el del Lucho, que es espectacular con la subida y disputa de los primeros puestos, en cuanto tengo un ratejo los edito y los cuelgo, Muchas gracias.... https://picasaweb.google.com/116336200403877683309/1ParteFotosKDDMoluengo2012 https://picasaweb.google.com/116336200403877683309/2ParteKDDMoluengo2012 Espero que os gusten.... Gracias Pedro.
Gracias a vosotros, en vuestra carrera a debutao el equipo BTT DESPACICO CONMIGO, aunque no hemos podido estrenar equipacion por retrasos en la entrega, pero lo mas importante, el primer podium, un segundo puesto en la subida :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Constestado. Manolo LO DE LA UTE YASTA EN MARCHA el equipo en cuestion se llama CIMA; Ciclistas Manchuelos o manchegos como querais, y ya esta a disposición de todos los independientes, por favor enviadme un privado el que este interesado en unirse al equipo este, Rebientajamones, jjajajajaj, bueno lo dicho, aqui no se le cierra la puerta a nadie, todo el mundo es bienvenido, de momento no tenemos equipación y correremos cada uno con el de su peña pero puntuando para un solo equipo y contando para LOS JAMONESSSSSSS......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... bueno pues yasta todo dicho.