De CIMA na de na.....poneros "Revientajamones Btt"......Miasi sus diera un empacho a jamon........cabroncetessss Chetin luego vas cascando eso de mercenarios, interesaos, patatin y patatannnnn....jajajajajajajajajaj
sres. Amadeo, Chetin... y demás cejudos. Siento no haber "asistio" a la KDD del domingo. Ya me disculparé "in person" en la primera ocasión que tenga. Me imagino que en La Roda. Sólo os diré que mal empiezo si mujer me va organizando la pretemporada. Encima tengo que soportar los buenos comentarios de los que conozco y que asistieron (el último Villaverde, anoche en un bar antes de ...ya sabéis que), y me cuentan y me cuentan..que si los chorizos...que si las natillas...que si la senda del Moluengo...Y luego el Amadeo venga fotos ...y fotos... LO DICHO MIL DISCULPAS, CEJUDOS.
VOS NO NECESITA DISCULPE!!!ES MAS CUANDO QUIERA LA REPETIMOS QUE LE HAGO DE ANFITRION.. VILLAVERDE TE VOY A DAR UNA COLLEJA CUANDO TE PILLE QUE TE VAN ARDER LOS OREJUSCOS,NO TENGO YA BASTANTE CON LA ****** EL FURBOL CONTIGO QUE UN ENCIMNA...ME CAGUENNN...