otia ese dia tu tambien estabas ¿no malandrín?...se dejó medio cuadro con una piedra como mi cabeza que había suelta, creo que fué en la trialera de la Comba, donde me dejaste probar tu naranja...¿te suena?
bueno LULÚ yo tengo bonobizus máximus...otra cosa será como me encuentre, hoy he ido al metche y me ha dicho que tengo sinusitis o lo que es lo mismo que soy muy feo...lo que hablamos ayer, por lo menos a desfaenar un rato por covartxos si que iré a lo demás veremos como estoy...
**** es verdad si tu tambien estabas :baile:baile:baile, que mola como va la MOTO ehhhh :babas:babas:babas:babas:babas ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 malegro un monton, yo lo de feo lo solucione con las gafas, me pusieron gafas y ya no se me ve el careto :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Pos claro que estaba!! :baile :baile Lo del domingo es inarreglable, tengo que trabajar de forma inexcusable e improrrogable :angry Que os lo paséis muy bien, que seguro que lo hacéis!!! :bye
Jodó que envidia mas grande.... espero que lo paséis bien, y espero que no se me joda la de mediados de Febrero y pueda subir a Gorriol.... Espero que nos veamos allí.... el Atolón me'spera....
No lo dudes :baile:baile:baile, acabo de ver el video y mandao unas ganas de ir a verte y pedalear por ahi :babas:babas:babas, hemos de mirar a ver como tengo tienes el curro y fenano si estudia o que hace y nos acercamos, y sino un dia entre semana si te va bien que pinta mu bien:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Bueno pues no te preocupes nos veremos en Gorriol, pero un dia te has de venir pa Benicàssim y verás que senditas más majas tengo en el patio de mi casa :babas:babas:babas:babas
1era convocatoria SABADO 22 Hora: 8h30' hasta que se haga de noche:angelito:angelito:angelito:angelito Salida: C/ Ausias March, Benicàssim Recorrido: enduro con bastante piedra, largo y duro... HAY QUE LLEVAR EL AGUA Y COMIDA PARA TODA LA SALIDA http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Benicasim, Benicassim-Castellon-Espana-Europa-.html KDD CANNONDALE MOTO DOMINGO 23 Hora: 9h. hasta que no quede ni Dios con ganas de ir en bici :baile:baile:baile Salida: C/ Ausias March, Benicàssim Recorrido: enduro puro y duro con muchas más piedras de las que os imaginais, para que se lo curren las bicis... o son MOTOS :cuñao:cuñao:cuñao largo y duro de cjnes :baile:baile:baile:baile:baile HAY QUE LLEVAR EL AGUA Y COMIDA PARA TODA LA SALIDA http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Benicasim, Benicassim-Castellon-Espana-Europa-.html Respecto al vestuario hace un poco de fresco pero con un chalequito y manga larga sobra, las protecciones a su gusto, de todas formas hay bastantes ramas toca pelotas TRAER ALGUNA CAMARA PARA HACERNOS LA FOTO DE RIGOR que la mia se quedo por ahi en un pino empotradilla... Si quereis cualquier cosa me lo comentais y esta noche os digo algo que estamos en fiestaaassssssss:baile:baile:baile
...***** si que estas fuerte lulu que te vas a pegar dos rutones seguidos, eso si reservate para el domingo jejeje, que vamos con muchas ganas, otra cosa sera el fisico, porque mi nivel de forma esta en minimos... pero mis compis se comprometen a empujarme cuesta arriba jjjjjj lo dicho estaremos en el sitio puntuales si no un poco antes para descargar las motos... y en principio ya somos 5....
No te preocupes que mañana solo haremos un pequeño calentamiento para el domingo jajajaja para arriba poc a poc y pabajo a todo trapo, por cierto he estado mirando tus videos y son una caña muy guapos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 por aqui lo que no tenemos son saltos y pasarelas pero las senditas-trialeritas son... bueno ya dareis vuestra opinión Yo estaré por alli antes no os preocupeis, bueno mañana os contaré como a ido
No te preocupes que mañana solo haremos un pequeño calentamiento para el domingo jajajaja para arriba poc a poc y pabajo a todo trapo, por cierto he estado mirando tus videos y son una caña muy guapos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 por aqui lo que no tenemos son saltos y pasarelas pero las senditas-trialeritas son... bueno ya dareis vuestra opinión Yo estaré por alli antes no os preocupeis, bueno mañana os contaré como a ido
Yeehhh Fenano ya estoy en casa, vaya salidita la 1era convocatoria :ymca:ymca:ymca, han venido los colegas de Gilet al pleno y Vamtac y hemos estado subiendo y bajando desde las 9h hasta las 14h30 :alloreto:alloreto, al final ibamos en reserva :cuñao:cuñao:cuñao, hemos echo un par de subidas al Desierto y 5-6 senditas como dice Valeriano DIFACILES :cunaoo:cunaoo:cunaoo, el dia espectacular con unas vistas :babas:babas. Para los que venis de fuera mañana ibamos con una camiseta manga larga y chaleco y hemos sudao de lo lindo :canta:canta:canta, las bicis se han portao de categoria: un par de pinchazos y una cadena :baile:baile:baile hemos movido y removido todas las piedras que nos hemos encontrao por el camino, **** si hay piedras por aqui si fueran billetes estariamos forraoosss:cuñao:cuñao
Hola Luis me alegro de que lo haigais pasado bien,nos veremos mañ.Por cierto han acudido muchos Moteros???