Siii, tres SXtrail y Tres Giant Reign X. La ruta difacil, como dice Valetropic y machacona , como dice Lulú. Toi molío....
Buenooooooooooo,vaya rutón que nos hemos hecho con los malincuentes del Lulú y el Fenano..........:biker Vigen santisima la de pedrolos cargados de hijoputismo que hay por alli,no me extraña que por aqui no tengamos ninguno,los tienen todos en Benicassim.........:cunaoo Tiene huevos que siendo los que veniamos de mas lejos hemos llegado los primeros y nos hemos ido los ultimos,por cierto,KDD Cannondale Motera y tal,pero solo habian alli 3 miseras Motos,o el resto estan todas reparandose en garantia,o es que son tan feas que a los dueños les da palo que los vean con ellas por la calle........:cunaoo La ruta a estado muy guapa,y durilla,mucha subida tecnica y las bajadas mas de los mismo,un rio de piedracas por el que tenias que elegir muuuuuy bien por donde trazar,menos mal que tenia delante al faquin Fenano deleitandome con sus dotes tecnicas de trialsinero chungo......:lol: Aqui os dejo unas fotillos: De buena mañana en los coches: Vistacas de Benicasio : Los 3 Moteros: Detalle jai-tec del jipiese de Lulú,los detalles marcan la diferencia....:mrgreen: Pausa pal bocata: Refrigerio final,el acuarius de cebada siempre sienta bien: Y llegada a los coches y despedida: Un placer tambien conocer a Rafa Palmero y montom Bueno Fenano,he hecho un cutrevideo con las 4 tomas guarras que he grabado,no es gran cosa,pero sales rollo Ot Pi....:lol:,se esta subiendo en estos momentos,pero supongo que en un par de horas estara disponible en mi canal del Vimeo: http://vimeo.com/user1182433 ,ya lo colgareis cuando aparezca Lo dicho,un placer,a la que me sea posible me vuelvo a bajar a la Borriolada de Fenano......:bye EDITO!el video ya esta disponible!menuda imagen que a salido de portada,jajajajaj [video=vimeo;19100904]http://vimeo.com/19100904[/video]
Luis muy guapa la ruta habra que quedar mas para salir por Benicasim ,la de la bellota y algunas que habeis mencionado me gustaria hacerlas.Eso si lastima que no acudieran mas Motos pero bueno con tres y con los demas bikers que han acudido suficiente para pasarlo muy bien, bueno nos vemos por aqui o otro finde con la bike.Saludos a todos!
Un placer tambien de mi parte el conoceros Boscoso y compañia, haber si hos va bien veniros a la quedada del Fenano hos adelanto que la ruta sera muy muy guapa.Nos vemos pronto.
AQUI SI NO FENANO...?....AJJAJAAAJA Hay está mi Nico ¡¡¡¡¡ "Peazo no hands" ,con parcelita para ir a veranear. Veo que lo habeis pasado en grande zorracos...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Grácias a todos los que vinisteis el sabado, Gilet al poder ..y el domingo, Xiulets y Moro al pleno casi, Monton y Fenano... y poder pedalear con vosotros, algunos se escaquearon, Galis y compañia ejemm, pero nos lo pasamos en grande, buena ruta, buen dia y buena compañia total SALIDA GENIAL :baile:baile:baile:baile:baile los dos dias. Las fotos y el video muy bueno, se ve a Catacrack haciendo reglajes del rebote de la horquilla en marcha :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Otro dia repetimos y a ver si hay más suerte y vienen más CANNONDALE MOTO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Bueno LULU la salida ha estado cojonuda, lastima de mi lamentable estado de forma, os juro que estaba reventado, de tanta subida tecnica y explosiva y bajada joputa, eso si como nos gustan a los mas salvajes. La proxima haber si los mariquitas de mi grupo se anima y bajamos mas gente un saludo y gracias a todos y en especial a ti como organizador
Muy guapo ese video a camara lenta para apreciarlo con todo detalle ,Fenano vaya cara de hipotermico.
Nada cumplistes como un campeón, cuando tengais ganas os venis en pleno y hacemos otra rutita tranquilita jejejejejeje Saludos
Es una pasada el video en camara lenta y la cara de Fenano... no tiene desperdicio jajajajaja Fenano que feo eres por las mañanas
jejejejej...menudo cebrón!!!!...la verdad es que me lo pasé chachi y vuestra compañia fué genial, espero que vengais o que vayamos pronto y que volvamos a compartir alguna rutica :bravo el video, sin comentarios, menuda cara tengo de Homogayer Nosapiensis... por cierto, como molan los videos en "esloumousion"! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:meparto Lluís como siempre un placer haberte molestado...:mrgreen:...la verdad es que la ruta me gustó mucho y la Comba la verdad es que fué orgásmica, fugaz y desmontante de brazos...diossss!!! Boscoso ¿que has hecho para que no tenga pelo?...me falta la mitaaaaad!!!! :lool LULÚ, por las noches mejoro mucho...:limpiadi:
Hola compañeros ! mira que he asistido a la KDD y ni siquiera había escrito antes en el post ... Tengo un video editado con (parte) de lo de aquel día: [video=vimeo;19726079]http://www.vimeo.com/19726079[/video] (mejor verlo en Vimeo que allí se ve en HD, algo mejor) Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me alegro de q lo pasarais bien , yo de haber sabido q la kdd era tan mixta me hubiera arrimao, pero bien , pa otra vez un saludet lluis
Pos si lo puse en el happy family lo que pasa que al no haber almuerzo pues se escaquearon, me parece que fue el dia que luego quedasteis con los de la Vall para ir a la xl o borrio, de todas formas nos vemos el domingo y ya quedamos un dia :chinchin:chinchin
eso lo se , pero de haberlo sabido antes yo no kedo, d todas formas, ya saves q cuando no es uno pos es el otro , el caso q siempre vamos d lio con nuestra zona, parece una prostituta de lujo, todo el mundo se la kiere hacer, jajajajaj