KDD. CANNONDALE MOTO EN BENICÀSSIM

Tema en 'Enduro' iniciado por LULÚ se mua, 20 Oct 2010.

1. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Siii, tres SXtrail y Tres Giant Reign X. La ruta difacil, como dice Valetropic y machacona , como dice Lulú. Toi molío....

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Buenooooooooooo,vaya rutón que nos hemos hecho con los malincuentes del Lulú y el Fenano..........:biker

Vigen santisima la de pedrolos cargados de hijoputismo que hay por alli,no me extraña que por aqui no tengamos ninguno,los tienen todos en Benicassim.........:cunaoo

Tiene huevos que siendo los que veniamos de mas lejos hemos llegado los primeros y nos hemos ido los ultimos,por cierto,KDD Cannondale Motera y tal,pero solo habian alli 3 miseras Motos,o el resto estan todas reparandose en garantia,o es que son tan feas que a los dueños les da palo que los vean con ellas por la calle........:cunaoo

La ruta a estado muy guapa,y durilla,mucha subida tecnica y las bajadas mas de los mismo,un rio de piedracas por el que tenias que elegir muuuuuy bien por donde trazar,menos mal que tenia delante al faquin Fenano deleitandome con sus dotes tecnicas de trialsinero chungo......:lol:

Aqui os dejo unas fotillos:

De buena mañana en los coches:

Vistacas de Benicasio :) :

Los 3 Moteros:

Detalle jai-tec del jipiese de Lulú,los detalles marcan la diferencia....:mrgreen:

Pausa pal bocata:

Refrigerio final,el acuarius de cebada siempre sienta bien:

Y llegada a los coches y despedida:

Un placer tambien conocer a Rafa Palmero y montom

Bueno Fenano,he hecho un cutrevideo con las 4 tomas guarras que he grabado,no es gran cosa,pero sales rollo Ot Pi....:lol:,se esta subiendo en estos momentos,pero supongo que en un par de horas estara disponible en mi canal del Vimeo: http://vimeo.com/user1182433 ,ya lo colgareis cuando aparezca

Lo dicho,un placer,a la que me sea posible me vuelvo a bajar a la Borriolada de Fenano......:bye

EDITO!el video ya esta disponible!menuda imagen que a salido de portada,jajajajaj

[video=vimeo;19100904]http://vimeo.com/19100904[/video]

Última edición: 23 Ene 2011
  3. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis muy guapa la ruta habra que quedar mas para salir por Benicasim ,la de la bellota y algunas que habeis mencionado me gustaria hacerlas.Eso si lastima que no acudieran mas Motos pero bueno con tres y con los demas bikers que han acudido suficiente para pasarlo muy bien, bueno nos vemos por aqui o otro finde con la bike.Saludos a todos!

4. Rafa Palmero

Me Gusta recibidos:
    1
    Un placer tambien de mi parte el conoceros Boscoso y compañia, haber si hos va bien veniros a la quedada del Fenano hos adelanto que la ruta sera muy muy guapa.Nos vemos pronto.

5. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    el video ya lo teneis, ala a gozarlo moteros!!

Última edición: 23 Ene 2011
  6. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    AQUI SI NO FENANO...?....AJJAJAAAJA

Hay está mi Nico ¡¡¡¡¡ "Peazo no hands" ,con parcelita para ir a veranear.

Veo que lo habeis pasado en grande zorracos...

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Grácias a todos los que vinisteis el sabado, Gilet al poder ..y el domingo, Xiulets y Moro al pleno casi, Monton y Fenano... y poder pedalear con vosotros, algunos se escaquearon, Galis y compañia ejemm, pero nos lo pasamos en grande, buena ruta, buen dia y buena compañia total SALIDA GENIAL :baile:baile:baile:baile:baile los dos dias.
    Las fotos y el video muy bueno, se ve a Catacrack haciendo reglajes del rebote de la horquilla en marcha :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Otro dia repetimos y a ver si hay más suerte y vienen más CANNONDALE MOTO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Última edición: 24 Ene 2011
  8. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Bueno LULU la salida ha estado cojonuda, lastima de mi lamentable estado de forma, os juro que estaba reventado, de tanta subida tecnica y explosiva y bajada joputa, eso si como nos gustan a los mas salvajes. La proxima haber si los mariquitas de mi grupo se anima y bajamos mas gente un saludo y gracias a todos y en especial a ti como organizador ;)

9. Rafa Palmero

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo ese video a camara lenta para apreciarlo con todo detalle ,Fenano vaya cara de hipotermico.

10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada cumplistes como un campeón, cuando tengais ganas os venis en pleno y hacemos otra rutita tranquilita jejejejejeje
    Saludos

11. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada el video en camara lenta y la cara de Fenano... no tiene desperdicio jajajajaja Fenano que feo eres por las mañanas

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jejejejej...menudo cebrón!!!!...la verdad es que me lo pasé chachi y vuestra compañia fué genial, espero que vengais o que vayamos pronto y que volvamos a compartir alguna rutica :bravo

el video, sin comentarios, menuda cara tengo de Homogayer Nosapiensis...

por cierto, como molan los videos en "esloumousion"!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:meparto

Lluís como siempre un placer haberte molestado...:mrgreen:...la verdad es que la ruta me gustó mucho y la Comba la verdad es que fué orgásmica, fugaz y desmontante de brazos...diossss!!!

Boscoso ¿que has hecho para que no tenga pelo?...me falta la mitaaaaad!!!! :lool

LULÚ, por las noches mejoro mucho...:limpiadi:

Última edición: 24 Ene 2011
  13. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cachis! que lástima, por tema de curro no pude ir....

14. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes excusa, salimos sabado y domingo todo el dia :angry:angry:angry

15. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros !
    mira que he asistido a la KDD y ni siquiera había escrito antes en el post ...

Tengo un video editado con (parte) de lo de aquel día:

[video=vimeo;19726079]http://www.vimeo.com/19726079[/video]

(mejor verlo en Vimeo que allí se ve en HD, algo mejor)

Saludos

Última edición: 9 Feb 2011
  16. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    me alegro de q lo pasarais bien , yo de haber sabido q la kdd era tan mixta me hubiera arrimao, pero bien , pa otra vez

un saludet lluis

18. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si lo puse en el happy family lo que pasa que al no haber almuerzo pues se escaquearon, me parece que fue el dia que luego quedasteis con los de la Vall para ir a la xl o borrio, de todas formas nos vemos el domingo y ya quedamos un dia :chinchin:chinchin

19. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    eso lo se , pero de haberlo sabido antes yo no kedo, d todas formas, ya saves q cuando no es uno pos es el otro , el caso q siempre vamos d lio con nuestra zona, parece una prostituta de lujo, todo el mundo se la kiere hacer, jajajajaj

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    lorenzo que caña de video!!!...casi no salgo!!!!:lool

Compartir esta página