Tambien podemos cambiar la de Covadonga por Somiedo,a ver si nos come un oso :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327809 O ir para Peloño... http://www.bttpelayo.com/fotos.aspx?mode=thumbnails&col=80 saludos
va cojiendo forma esto!!! la ruta del Fito, totalmente imprescindible!!!! espectacular 100% esa no debe faltar, y con la playita al lado ya ni te cuento... la2
Buenos dias Gaztel A ver a ver.. que yo quiero ver algo de asturias ademas de terrazitas mientras os espero ehhh Que solo vamos a estar 2 dias y tas preparando la vuelta mtb a Asturias Una ruta sencillita, comoda y cortita y a tomarnos algo jajajaa. Lukassky, la bicii remonissssiiimmaaa Pero mejor con 2 rueditas mas atras pa no caerme y cestita ¿no? O si no, esta http://www.chopperbikes.es/Bicicletas/bicicleta-swing-tandem-electra-bikes-328.html y que me lleve Vijaca (Cielo, yo es para que entrenes y te pongas en forma mas rapido ehh ) Mibieja, ¿te has animado tu tambien? A este paso tendre que montar la Asociacion de parientas de biciclistas
Bueno,igual me estoy animando demasiao Nos quedaremos entonces con la del Fito,que terminamos pa la hora de comer :-D Saludos
... Cariño, y porqué ya que nos ponemos no pillamos un rickshaw? jijijijiji burricleta con cestita powerrrrrrr!!!!:rocker
Jooo que yo tambien pensaba pedalear un ratoooooo Gaztel, para el año que viene lo planeamos mejor y haceis 2 o 3 rutas si es necesario, quien sabe, lo mismo para entonces ya hasta tengo yo burricleta con cestita y ruedecitas traseras y to Lukassky, mejor un granizado de limon, que no hay que beber mientras se conduce
weeeeeeno... lo haremos como cuando hicimos la ruta en piragua... dandole brillo los dos... pero ya caeras, ya... y a la bici le pegaras... jijijiji
Acabo de ver el topic y yo también podría asistir, pero opino lo mismo que otros compas, es una kdd, no una ruta. Tengo entendido que la Gijón - Covadonga es preciosa pero que se tardan unas cuantas horas por haber zonas en las que tienes que ir casi parao o incluso con la bici al hombro..... jeje. Apuesto por algo suave y tener tiempo libre para les sidres, les fabes y demás delicias de nuestra verde tierra...... Seguiré echándole un ojo a este tópic para ver qué fechas vais proponiendo.
No hombre,hasta Covadonga es todo ciclable...menos un tramín antes de Villaviciosa por un riachuelo :-D A lo de les fabes y sidrina eso está hecho :saltador
FAaaaabes , faaaabeees...me cago'n to'!!! PUXA ASTURIAS! Mira que es una tierra increible (junto a Cantabria, Euskadi...)
Upham, Vijaca y yo estaremos entre el 6 y el 9 mas o menos por alli, asi que se hablo de esas fechas (7-8Agosto) Ains madre, fabes, sidra, cachopo... como nos vamos a poner
Acabo de llegar de la playa,el agua espectacular y las vistas...:shock:...cuanta silicona :rolf:rolf:rolf Ahora me pongo el traje de romano y a disfrutar un poco :-D y despues unas :cerveza Podeis llamarme de todo :mrgreen:
Gaztel.. Suertudo, tu si que vives bien.. Playita, cervecitas... ainsss y aqui nosotros currando. Que injusto es el mundoo madre..+ Edito para dejaros un mensaje de Vijaca que acaba de enterarse de que encontre un papelito amarillo monisimo de correos en el buzon Mensaje telepatico/telefonico enviado por Vijaca: " La bici esta en correos. stop. yo estoy camino de Cordoba. stop. Vaya ******. stop. Con la de fines de semana que hay y me la mandan stop. Alhanna corre a correos no me la estropeen. stop. Las fotos las colgaremos el Lunes. Stop."
Jjajaj,eeeh que yo también curro,aunque esté de baja :mrgreen: Hala,corre por la bici no la vayan a perder :vino
Gaztel, mañana mismo voy a recoger a mi "bicitadoptiva" yoncita no sea que me la secuestren Estas de baja.. vaya, eso es divertido siempre que no te encuentres mal y un coñazo cuando estas malo y no puedes hacer nada divertido.
Tranqui,estoy bien...es de un dedo que rompí en una tonta caida allá por Marzo...la rehabilitación,que se hace larga :mrgreen: