Ya esta aquiiiiiii... ya yegooooooooooooooo.... es la nave de yupi que ya aterrizoooooooooooooooo.... digoooooooooo.... qeu ya yego la canyonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!1 hip hip... HURRAAAAAAAAAAAAAAA hip hip... HURRAAAAAAAAAAAAAAA hip hip... HURRAAAAAAAAAAAAAAA Sus vais a jartar de afotos cuando llegue a madrir, jijijijiji (******... me tenia que pillar en el finde que bajo a cordoba a ver a la family...)
Me gusta el lema y el logo Bubuuuu Yoguiiii Las cestas de meriendas las pone gaztel (alias guardabosques, por la cercania)
No,si estoy mal de tanta playa y bici...se me va la olla. Esto de estar tanto tiempo de baja es lo que tiene :risa
Ains Madre.. Que estaos a 10 todaviaaaaa No me des esos sustos O sea, quedan 4 semanitas para ver la playita Gaztel, lo de estar de baja te afecta, pero vives de lujo ehhh Playa, bici, buena comida
Bueno, ya estamos a 23, mañana me subo a cordoba y la casa sin barrer! Lo que sí está claro es que al menos quedaremos para unas sidras (Alhanna y yo estamos en Asturias del 6 al 9 de agosto). Pero la otra pregunta es por si me subo la Canyon o no. La rodilla aún no la tengo bien del todo y por esto tampoco he podido entrenar nada, así que si salimos tiene que ser poco más que en plan "verano azul". Yo lo dejo caer y ya me direis que hacemos, pero esto hay que decidirlo ya, jeje. Salutens amiguetes!