Huy!!...Eso lo dejo a tu elección,lo que creas que es más cómodo(llevar bici o no) o lo que más te apetezca :-D. De todas formas,de las sidras no te vas a librar :mrgreen: Saludos
Buenas.. Me paso por aqui para recordarte Gaztel que kiero un "cachopopo" de esos regado con sidra y esas cosas eh Un saludo..
El otro dia estuve comiendo en Luanco un cachopín muy rico,no tan grande como el de Oviedo,pero rico rico,que complementado con algo más y regado con sidrina...:saltador
Donde sea, pero que este bueno ehh que para 1/2 que me voy a comer este año Por cierto, que como la pinta era wena, el niño esta por los sures y yo no tenia muy claro lo que era el cachopo.. busque y encontre esto http://www.cofradiadelcachopo.es/ voy a ver si os dan el titulo de cachopocanyoneros honorarios jajajajjaaj
Buenos dias Ya estamos en Agosto... y sin equipaciones jajaja Menos mal que los Canyoneros estais aconstumbrados a esperar. Gaztel, rie rie...pero queremos cachopopo
Como se vió por tierras asturianas, hay mucho rajao en esta vida, pero al final nos reunimos gaztel3, su chica, Alhanna (la mia, jeje) y el menda lerenda. Así pues quedó todo en petit comité, en inmejorable compañía. Fué un rato de charlas, risas y por supuesto caxopo (jeje). La siguiente foto no es apta para aquellos que tengan glandulas salivales delicadas: Y claro, todo ello regado con sidra de la buena. Luego pasa lo que pasa, que vas por la calle con el fin de dar un paseito para digerir mejor el homenaje y las visiones delirantes te hacen ver cosas como esta por las calles de Gijón: no comments. Pos lo dicho, os habeis perdido un rato mu agradable, con una comida típica mu rica y eso. Así que chincha rabiña!!! Y nosotros luego nos fuimos más felices que lombrices dispuestos a repetirlo las veces que hagan falta, pero eso sí, la siguiente con bici
¿Y para cuando una por Barcelona? A ver si sus venis!!! El Krasty Burguer tmb lo vi yo... pero me pareció too much freak para hacerle una foto.
.. La ruta esta clarisismamente planificada, tu por eso no te preocupes. Lo que hablamos de la feria medieval es el primer fin de semana de Octubre si no me fallan los datos. Por cierto, ayer me "sente" en una bici y todo Ea, pa que luego digais que no pongo de mi parte.