nuuu, era una de cartón... digoooooo del decartón...estooooo... decathlon (ahora, leñe), de las que ruedan y todo.
Saludos conciudadanos canyoneros, Como una imagen vale más que mil palabras, Alhanna y yo os dejamos un simple ejemplo de lo que se puede obtener en la ruta de las tapas alcalaina al pedirte una cervecita/refresco/etc. Antes de que las veais os recomendamos cambieis las cubiertas de vuestras Canyon por unas Kenda Nevegal o algo similar que funcione bien con suelos húmedos, porque la salibación va a ser importante... :mrgreen: Tapitas de Lomo y escalope... Ahí queda eso, ahora vais y lo cascais...
Eso, a Madrid si me viene bien ir. Tren directo (o ave..quién sabe) Y alojamiento en SOL creo que un hostal encuentro...
Gaztel tranquilo que como esas hay un monton, ya te hare fotos a mas modelos Y por la cantidad.. pues creo que habra suficientes hombre.. que no comeis tanto Tendreis que venir al bautizo de DarKholito (mi triciclo) porque con el "coñazzooo" que me habeis dado conque me compre bici.. es lo minimo no jajjajajajaa
Luk... Es que debido a mi tamaño.. no es bici, es triciclo.. Vijaca joooooooooooooo me digiste que los primeros dias me dejabas los ruedines pa practicarrrr jooooooo andaaaa vengaaaa joooooo
Lo que me parece que quiere decirte es que ya le estas llamando por su nick, y claro siendo tu su n.o.v.i.a. pues... :-?