Es que el test Delmiro es demasiado exigente. No hay goma que le aguante, jejeje. Me dejas un tanto chafado porque como tenía la llanta trasera hecha un 8 y un huevo a la vez me he comprado una Mavic 839 Disc montada con la Rubena Scylla 2.10 light. La lleva Paco y dice que se gasta pronto, pero, por lo demás no le había dado problemas. Ya te comentaré qué resultado me da.
Bueno amigos/as como ya estaba previsto el sábado nos acompañara Pablo Rodríguez Guede Actual campeón Gallego y de España de BTT y miembro de la Selección Española. Eso si aclaro ¡¡no viene a competir sino a disfrutar de la ruta con nosotros!!
Pues es la misma que llevaba yo... la verdad es que me han decepcionado, aunque supongo que estas cubiertas son más bien para un uso xc e incluso para gente que compite que las usa un par de veces y las cambia.
Mira que Ferro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy vicioso!!!! Y su Ransom siempre quiere más!! :cunaoo :cunaoo
uhm.... no cononzo el concepto "cansarse de bajar"..... no me suena de nada.... jejejejeej Dromader... ahora resulta que el vicioso soy yo... y la Ransom la que pide más.... claro... como la Genius no está acostumbrada a saltar "piedras" ni nada... XD
Por cierto Delmiro... he visto el vídeo que ha colgado Antonio... y solo tengo una "cosilla" que decir: "QUE VAS PISANDO HUEVOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!" JAJAJAJAJAAJAJ
Yo pense lo mismo.... es lo que tiene no llevar ningún cafre delante al que seguirle la trazada.:qmeparto
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me parto!!! :qmeparto Pero tu si que puedes aprovechar, que estás acostumbrado a correr algunas Transgalaicas!! :aplauso4
Amigos... eso son palabras mayores. Al parecer el penitente ha quedado este fin de semana de 16 en una prueba de la copa del mundo Junior en Val di Sole.
TRACK PARA HACER EL RECORRIDO Hola Amigos: Aquí tenéis el track para hacer el recorrido de la kdd del sábado en la Mezquita, y otro track de la alternativa desde el 2º avituallamiento hasta la Mezquita por asfalto, para aquellos/as que por el motivo que sea no puedan hacer el recorrido completo. Cargarlos en el GPS y cercioraros de que os funciona, recordar que no va a haber nada marcado en todo el recorrido Track recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1071604 Track alternativa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1071302 Un saludo nos vemos el sábado en A Mezquita
Yo también lo tengo listo... ya queda menos. Antonio, que tal van las inscripciones? Ya debemos ser un montón, no?
HOY JUEVES A LAS 00:00 CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES Por motivos de organización la ONG y los Concellos que nos van a facilitar tanto la merienda-cena como los avituallamientos necesitan saber con antelación con cuantas personas cuentan, por lo que hoy jueves a las 00:00 cerramos las inscripciones.
Nos lo pasaremos en grande, ahí nos vemos el sabado:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Un saludo a todos