KDD DARKSESSIONS 2 Sendurelda Returns! EDITADO 1er MENSAJE 19/02/10

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2010.

1. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

pues vaya un concepto de compañerismo que teneis algunos ........ si las cosas se dicen bien dichas, y a la cara, no tiene porque crear mal rollo.
    El mal rollo me lo crea a mí, el leer que hubo gente que le molestó y no dijo ni media.

Un :-" Oye, te importaría quitar la música ??? Es que no me mola ese rollo"
    Y JESUKY, quita la música sin malos rollos, que yo salgo en bici y voy a las Kdd's para pasarlo bien y no ***** a la peña.

Y con este comentario, y los que me conocen, saben que no me gusta ir por ahí de listillo, que salgo apasarlo bien siempre y con la gente, DOY POR TERMINADA MI COMPARECENCIA. Si quereis más declaraciones, hablad con mi gabinete de prensa.

2. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Ese fue todo el problema?,... La música? *****. (anonadado, me quedo pensativo sin parpadear y preguntándome por qué escribo entre paréntesis)

Me da la impresión de que a algunos les gusta retorcer las cosas para que salgan mal de verdad. Repito, eso fue todo lo que os molestó?, porque si es así supervaca no tiene por qué preocuparse.

PD:
    Supervaca, hiciste lo que se pudo. Hay que tener ******* para mover a 40 tíos por la sierra y cargar con esa responsabilidad.

Si me invitas a la próxima, estaré.

Aquí os dejo el vidrio que grabé. Por cierto, perdonad por haberle puesto música a las imágenes.:cuñao

[video=vimeo;9643771]http://vimeo.com/9643771[/video]

Última edición: 23 Feb 2010
  3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno pienso también que no hay nada mas que decir.

Hay gente que no le gusta la música de Jesuky, habrá otros que sí.
    Hay gente que no le gusto el barro, y a otros que sí (a mi no me disgustó, me canso, jeje)

Por el resto creo que estuvo de lujo !!!

Y el video muy guapo, aunque la música no me gusta, jaja

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, aunque no me metais en jaleos demasiado radicales que bajo a pata!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja, no hay nada de que disculparse, lo que hiciste fué muy grande y respecto a la ruta no creo que pueda haber mucha queja, si vas a hacer enduro de verdad sabes que igual que bajadas va a haber subidas... me supo mal ver que no estabas muy feliz durante la comida (se notaba...) pero bueno, lo del barro fué algo que nadie nos hubieramos imaginado (tampoco llovió tanto, yo pienso que el tema viene que se congelo la totalidad del camino durante la noche y llegamos en pleno "deshielo":unmonton)

Pero bueno, espero de veras que esta no sea la ultima que organices y que pronto estemos de nuevo tos rodando por los montes de Elda!!!!!!!!!!!

:bye

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapo el video, corto pero variado. Te puedo cojer prestado el principio del video cuando estamos saliendo del carrefur?

Perdon por la intromision pero lo de la musica me recuerda a cuando era pequeño, que no queria subir en el coche de mi hermano por la musica.
    No tenemos ya 9 o 10 años, el ponia un variado de todo, para que todos estubieramos agusto. Primero un poco de pop, luego pachangeo... para todos los gustos. Incluso puso rock.
    cuando ponia pachangeo me iva delante y cuando sonaba acdc, guns and roses, maiden.... pues me quedaba con el. No hay porque enfadarse por semejante tonteria.

Que pasaria si yo solo llebara musica para mi, el por lo menos trae de todo, para todos.
    Si el lio este es por la musica, no hay razon para estar asi, si es por otra cosa, que no se diga que es la musica.

salu2

Última edición: 23 Feb 2010
  7. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Sí, bueno, es lo que tiene Beck, que es mu rarito el tio, jejeje.:cuñao

Suelo hacer los vídeos cortos cuando van destinados a colgarlos en el foro. Creo que no hay mucha gente que esté por la labor de tragarse vídeos de 10 ó 15 minutos. Cortos y condensados es lo mejor.:babas

En cuanto a las imágenes te podría enviar la toma original si me dijeras exactamente lo que quieres, pero si te basta con el vídeo, perfecto.

8. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, bueno, por mi te pediria todo ;) porque nose lo que tienes y que bajadas. Yo tengo grabado todas las bajadas en primera persona. Si meto mezclado quedaria mejor, pero que nose que tienes no sabria que pedirte.
    Se me ocurre, que por ahora todas las bajadas que tengas, ruisenda, forada, raices, muerto.....

salu2

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amics. vaya veo que jesuky se ha molestado porque no se le dijo lo de la música en su momento. Bueno, yo efectivamente comenté con otros bikers lo de la música y compartían mi opinión y no te lo dije en su momento pues en el almuerzo y en otros momentos alguno/s me comentaron que habían lanzado indirectas pero no te diste por aludido.
    Sinceramente lamente haberte creado mal rollo y por tu "tono" al escribir y contestar sobre el tema veo que es bastante mal rollo. De verdad jesuky, no fue mas que un comentario pues realmente molestaba a muchos, por supuesto a ti no pues según dices llevas mucho tiempo haciéndolo y no se te han quejado. Pero la sangre no tiene que llegar al río. Por mi parte te pido disculpas por no haber ido de frente y haberte solicitado "jesuky quita la música" porque como bien dices seguro que la habrías quitado para no molestar, pero es lo que tiene la falta de confianza. A la siguiente kdd, como se te ocurra ir con la música no te preocupes que te lo diré de cara y mirándote a los ojos y por supuesto con una sonrisa y espero que tú me contestes con otra sonrisa. Venga sobre el tema pelillos a la mar, ha sido una falta de "sintonía".
    Jesuky no hay más problema, ¿solucionado?
    Quiquín, efectivametne el único problema fue la música, y ya ves que problema, es más un problemilla tonto que creo ahora ha quedado zanjado.
    Espero así sea y me encantaría que jesuky así lo manifestara.

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    El video muy guapo y hasta la música. Va no le demos más vuelta al tema que no tiene más importancia ¿no? pues ya está, además qué sería un video sin música

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, me voy con la música a otra parte, ac,ac,ac,

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto jesuky, en tu avatar la jarra de cerveza está medio llena o medio vacia?

13. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

Te comento. De las bajadas no grabé nada. En realidad, lo que se ve en el vídeo es prácticamente mi material. Yo me refería a la toma que comentabas concretamente de la salida. Como mis vídeos suelen ser archivos que de 30 y 40 megas, edito el trozo que necesites y te lo puedo enviar por email. Menos megas pero sin reducir su calidad. Mándame un privado si te puedo ayudar.

14. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    qUIQUín el video está guapísimo!!!:aplauso2:aplauso2 Buen gusto SÍ SEÑOR!!!

En cuanto al tema música o barro o lo q sea hay una cosa que no entiendo. Yo, y hablo x mí evidentemente, espero durante 6 días a que llegue el que hace 7 pa salir a rular con la bici con colegas, conocidos, compañeros de kdd y lo que menos me apetece es renegar x nada (q ya reniego durante la semana x mil historias que no vienen a cuento) y lo que no entiendo es como se le puede dar bola a estas cosas.

***** si hay barro no es culpa de Borja. El tío se lo curra, monta una kdd, y tiene la **** mala suerte de que los días de antes llueve y hace frío y aquello se pone como se puso. Podía haber suspendido, pero decidió no hacerlo y vamos algunos y le sacamos los colores por que si esto y si lo otro.
    Jesuky va con su música y se monta 1/2 pollo (q no llega ni a pollo) porque a alguien le molesta que el tío llevo su rollo. A mí tampoco me gusta escuchar música cuando voy a la montaña así que me separo del que la lleva y punto. Cada uno a la suya.

Al final te queda la sensación de que no podemos vivir sin poner pegas incluso a aquello que más no gusta hacer. Y eso si que es una putada!!

Salu2!!

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Tienes toda la razón, pero yo, pues parece ser que soy quién ha iniciado el medio pollo, que ni a medio habría llegado pues yo me limité a exponer el comentario como reflejo de un sentir algo generalizado y desde luego lo puse sin intención de que jesuky se lo tomara a mal. Sí que lo doy la razón en cuanto a que preferiría que se le hubiese dicho mirándolo de frente y si es ese su enojo ahí entono el mea culpa y le pido disculpas.
    A mi el barro, conforme te comenté me la trae floja, incluso si hubiesen llovido billetes de 500 euros no me habría quejado (llevo toda la vida soñando con ello). Es más soy de la opinión de que quien organiza algo tiene mucho mérito y siempre lo organizará lo mejor que pueda, pues creo que no hay más satisfacción que al final te digan ha estado de **** madre y hemos disfrutado. Así que Borja, para que sientas esa satisfacción yo te digo que ha estado de **** madre y me lo pasé de miedo, ....... solo me quejaré de que en el foster me quisieron cobrar la última bebida que pedí porque decían que habían cerrado la cuenta ¿pero yo pedí que la cerraran, eh? pues no, de modo que no la pagué, y ya está (por supuesto me han dicho que han puesto una foto mia en la entrada con una leyenda al pie que reza -reservado el derecho de admisión-).

Che tu todo esto es porque el ser humano es inconformista por naturaleza y cuando uno lee algo escrito pues lo interpreta, tal vez, en base a su estado de ánimo en ese momento, de ahí que le pregunte a Jesuky si la jarra de cerveza está medio llena o medio vacía. Nada que por mi el tema está más que zanjado y espero que por jesuky también.

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad que lo de la música fué curioso.... pero bueno,personalmente no me molestó excesivamente como para llegar a decirle nada a nadie

17. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen vídeo, Quiquín, tenemos fotos, vídeo......hasta música !!! Cuándo montamos el bodorrio???? :cuñao

Lo de la música en las rutas, yo ya estaba acostubrado, además de tener el inmenso placer de coincidir con Jesuky en Benidorm, estuvo saliendo con los Topabajo una buena temporada, un amiguete que también la llevaba (Oscarrodri, madikyta :burladia:) y, bueno, puede sonar extraño la primera vez pero se acostumbra uno je,je,je.

Pero bueno, como dice Pivotbike, vayamos con la música a otra parte y a disfrutar del monte je,je,je.

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    El que tiene bajadas es Miguel (Diabolico Mondraker), que me imagino que estará en edición ...

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!! eso te referias, entonces no hace falta, no quiero molestar. Puedo descargar tu video de vimeo entero sin preocuparte. Yo creia que tenias bajadas y tal para añadir. Pero si solo es lo del carreful, lo puedo cojer yo y no molestarte.
    No pasa nada ;)

salu2

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ¿o sea que 40 o 50 tios armando jaleo con bicis algunas casi de descenso y pisando las sendas con ruedas de 2,35 o más no molestan y la musica de jesuky si? que le pregunten a los senderistas que es lo que molesta. Lo que hay que oir......

jesus, ni caso

Compartir esta página