Si si. La Twenty esta enfrente de la gasolinera de Campsa, y un poquito más adelante esta el parking del Maxi Dia. Si alguien tiene dudas que lo vaya preguntando
bueno parece facil de llegar espero no perderme po rel camino oscarrodri aqui hay k dar razones de por k no se va a una KDD(si quieres ehhhh)
Pues si Biker tiene razon jjejej no se nos puede dejar asi como asi.... Supervaca entiendo por lo que dices que no nos acompañaras tu tampoco?? la ultima vez que te vii fue en la KDD que se hizo en la Rabosa y de eso ya llovio lo suyo, espero verte ese finde en Novelda. La ruta por lo que contais tiene buena pinta asi que nada disfrutaremos seguro del la montaña y de los colegas. Un saludo :cuñao
Hola Pakoim. Si no es mucho pedir puedes decir la calle o cruce de calles? O una captura de pantalla con el google maps. No se donde está ese DIA, solo conozco la avenida de la constitución que será la de las rotondas y badenes que lleva hasta la avenida de los reyes católicos, donde hay un semáforo, a la izquierda sé que hay un supermercado (donde hacen muchos controles de policiaistolas), y la mano derecha puede que haya un peso de camiones???? Me sacas de ahi y me pierdo, jejeje. Un saludo!!
Biker, no metas cizaña, que conociendo al Josama, luego se nos aburre... o eso dice. Avila, no... a la kdd voy si o si, pero que este fin de semana había quedado con Pakoim para hacer la preruta y ver opcionales y tal. La zona creo que me la conozco bastante bien (pero no toda, eh?) y quería ver con él por dónde tenía pensado hacerla y ver si le puedo hechar una mano, ya que organicé una hace un año por aquí también en la que fuimos 75 personas y que sólo tocaba, prácticamente, sendas. Esa sólo empezaba en Elda y terminaba en Elda, pero pasaba por el kalifa y por parte de la marcha de Novelda de hace dos años.... Alberto4x4.... es la entrada de Novelda por la carretera de ASPE. Si lees detenidamente la explicación de Pakoim no hay pérdida ninguna, te lo aseguro. Yo, la verdad es que no cuento, porque me lo conozco como la palma de mi mano... seis años currando en Novelda.... De todas formas....
Por si acaso el Maxi Dia esta en el cruce de las calles Virgen de las Nieves con Reyes Católicos. Al final me va a tocar hablar con los del super para que me pasen comisión por cada vez que digo donde esta, jejejejeeje... No hay pérdida, pero si la hay decirlo e intento explicarme mejor. PD: la gasolinera de Campsa no es de Campsa, es de Repsol (la cambiaron hace poco)
Bueno, pues esta tarde... tarde de bike, y además muy bien acompañado. Nos hemos juntado Otagzero, el Monovero y yo para ir ultimando la ruta para el proximo día 21. Y hemos modificado positivamente el recorrido inicial. Si no pasa nada el jueves repetimos y ya colgará Otagzero el track para que le podais echar un vistazo. De momento, y para ir abriendo boca os dejo esto:
Muy guapas las fotos PAKOIM a ver si el jueves dejamos la ruta terminada la zona de las fotos esta muy guapa ,no la conocia pero lo que falta aun mas un halago haberte conocido:alabando bueno pues saludos y nos vemosla2
OPA! Ese Octavio ahí con su francesita a 5000rpm.... jejeje... la verdad es que ahora mismo no me suenan esas dos sendas, con lo que mejor... :aplauso2
jejejeeeeee.............. aqui hay gustos pa tos!!!! la verdad es que espero que os mole lo que hemos pensado. la intención es buena, eso os lo aseguro. a ver si el jueves la terminamos y ya vereis el track
mola mola, ahi alguno se pegara un susto. la verdad es que la final la ruta quedara curiosa. yo también tengo una foto del mismo salto.... de Carlos y mia. nos vemos el jueves. chaooooo y suerte!!!!
PAko, en la que dice monovero (ya me explicarás de dónde co** te ha nacido a tí la aficción por saltar...) es la que hay justo antes de llegar al tunel. En la segunda, es el mismo sitio, pero en la que sales tu es justo la que hay nada mas bajar la variante "hard" del kalifa, que es justo la bajadita que sale a tu espalda. Donde sales tu haciendo el salto, en la kdd que organizamos en Marzo del año pasado nos montamos un espectáculo de saltancios el amigo Jaime (jffloren) y servidora.... Jaime saltó mas alto. Yo mas lejos. me parece que se quedó en casi 1 metro para Jaime y en mas de 2 pa mí.... :mrgreen: dos fotos mías: La segunda me la hicieron bajando la cuesta que hay antes del cruce en la senda del kalifa.... ahí, mi récord personal son 56km/h....
bueno esto no hay quien lo pare. paco ves poniendo la lista de asistentes y el jueves rematamos. sera posible ramonet? que estando tu ahi, tenga que ir yo. si puedes el jueves a las 3.30 kedamos en la casa de los lamas
a ver paco. si cruzamos la autovia y seguimos por lo amarillo salimos a los amigos del tenis y de ahi a la senda de la loma. lo que no se es como estara el tramo que hay despues de cruzar la rambla por la que bajamos
Pos no se yo tampoco. De todas maneras mañana la podemos comprobar. Creo que podriamos ultimar el camino desde el clot hasta la Loma Bada (el que dijimos Jose y yo) y cuando lo tengamos fichado ya tenemos la ruta completa. Salvo cambios mañana os veo