Ostras, tres dias sin internete y como se ha movido esto.... Cada vez pinta mejor, creo que vamos a pasar una buena mañana de bike. PAKOIM, en la lista sólo me habeis puesto a mi, pero ten en cuenta que voy con 10 o 12 "guardaespaldas", y todos comen bastante. jejejejejeje. Lo digo por el tema del almuerzo.
ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh................ sin problemas. En Novelda hay hueco para todos vosotros, la ruta lo permite y por lo del almuerzo... aqui hay pa dar de comer a 15 y a los que hagan falta
En fín, como se me ha rilao el sr Jrvidoy en la visita que supuestamente me iba a hacer hoy, pues que me ha dicho que, a falta de confirmación, vendría a la kdd del sabado. César, no, no hacen falta plataformas... o eso creo. Pienso que es mas light, pero eso Octavio o Paco son los que lo pueden decir.. Octavio, andestà eso? Hoy Joan y mua nos hemos cascao una Maxi.... y nos ha quedao de coña, pero el problema era que ya empieza a estar impracticable.... demasiado suelto to el yolamen...
Buenas tardes a todos!! Yo si no pasa nada del otro mundo SÍ que me apunto. Acabo de llegar de pasar el finde en Ibi y de coger otro vez algo de ritmo. Aunque mi ritmo no sé si será el esperado, jeje. Ya he averiguado por donde llegar al MaxiDia. Venga, hasta el sábado!!:baile
Ufff que de gente!! lo vamos a pasar bien seguro, me gusta cuando hay peña y parece que seremos unos cuantos.... Un saludo.
Wenassssss....yo en principio tb estaré (lo confirmaré el jueves-noche) con dos o tres compis mas de Novelda.... ***** q salimos a 50 metros de casita,como iba a perdermelo :boxing De la puesta a punto ni hablo :cabezazo
bueno yo confirmo que conmigo de mi grupo van a venir unos 6 u 7 u 8 u 9 u 10. No vamo a cabé en la montaña.
Eso eso, exagerao!! En fila de a uno, fijate si tenemos espacio pa meternos todos. La cosa se esta poniendo interesante. Nunca pense que fuera a tener tanta transcendencia. Espero que os guste, y que podamos repetir pronto. Monovero: mañana llamo a Octavio para quedar. Sera igual que la otra tarde (supongo). Nos vemos el miercoles. Y para el resto: ANIMO!!! que solo quedan 5 diasssss!!!!!!
espero poder ir, de momento aqui estoy con una alergia del 15. en caso de no poder, que se pase por mi casa moon over a por el gps y cuentales a la peña por donde va la kdd, que los tienes en ascuas. "la que has liao"
Octavio recuperate pronto. Mañana hablamos y ya me dices algo Y por lo que dices que le he liao....:toilet :toilet :toilet asi estoy....
si es que no se puede poner en un foro que entran unos pocos bikers que vas a hacer una ruta, porque se apunta to kiski.
madre de dios yo se lo he dicho al padre de una amiga el es de los mataos osea k si se apuntan seremos unos cuantos mas madre de dios me he puesto a contar y minimo 40 si se vienen los mataos
PAKOIM, COMPI. Me caigo de la lista, tengo una salida pendiente con rutasMTBmurcia.com | y voy el sabado y, posiblemente me quedare hasta el domingo. Me hubiese gustado asisitir, nosotros tenemos la KDD la siguiente semana a la tuya y queriamos acercarnos a copiarte algunas cosillas angelito:angelito:angelito). Espero que todo te salga genial, y que pronto podamos coincidir y dar unas pedaladas todos juntos. Un saludo y mucha suerte.
Joerrr..... que lastima. Me hubiera gustado que nos hubiesemos juntado peña de lejos.... De todas maneras estamos en contacto y si no en la vuestra segura que en otras nos veremos. Ya pondre las fotos. Y ya nos veremos. Salu2
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ole ole ole ole ole y oleeeeee!!!! Por todos vosotros que os habeis apuntao sin pensarlo: OLE!!!!!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3