octavio,podriamos bajar hasta novelda y empezamos a gravar desde el punto de salida que te parece? seguro que me dice que no como si no lo conociera jejejeje.... si es asi hay que kd con paco por ejemplo donde se coje para subir al rio
jajajaja. no habia leido este mensaje antes de salir, pero como me conoces ladron. pues haciendo caso omiso al monovero he empezado a grabarlo en el rio, asi que teneis que añadirle unos 12km de ida y vuelta totalmente llanos desde la salida hasta el rio, vamos lo que es cruzar novelda y poco mas. como no se por que se ve mal, os pongo los datos de lo que he grabado alt max 492m alt min 282m desnivel acum 354m dist 18,50km + los 12 que he comentado. ala. que ustedes lo pasen bien
Que guapo!!!! Mola ver por donde hemos ido... Ale, ahora que se lo apunten para los que quieran tirar delante, que yo me quedare el ultimo haciendo fotos. Cada vez queda menosssss.....
pakoimj he leeido por ahi k da agua en la lista hay mucha maricona k encoge al mojarse jejejejejeje ehhhhhh k no se moskee la peña eh k me cabreo
Esta muy bien lo del track, pero si podéis hacéis una captura del google earth y así nos hacemos una idea de por donde vamos a ir, vamos por si nos perdemos alguno saber por donde volver y bueno hacernos una idea del sitio. un saludico y hasta el sábado.
don´t fuke me tio!!!!!!!, viene a ser como, no me jodas tio!!. :bond:bond:bond:bond:bond :culo:culo:culo:badair:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:toilet2:toilet2:toilet2istolasistolasistolasistolasistolas:toilet:toilet:cursing:cursing:cursing:cursing:scratch:scratch:scratch:scratch:machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
aqui dicen que hay intervalos nuvosos y la provabilidad de que llueva es del 15%. El Tiempo en Novelda - previsión meteorológica 7 días del tiempo
di que si antoñico eres el mejor :aplauso2, ademas le va a venir muy bien al terreno:biker saludos y nos vemos
Es muy facil monovero, solo tienes que abrirlo con un programa: Compe, perfils, Ozi y le das a: archivo=guardar, y eliges la opción que termine en *.kml. y después abres el google earth y lo cargas y a continuación le das archivo guardar=imagen. y si no te funciona me mandas el track y te lo convierto. Saludos.
Uff, ya hay ganas, y mas aún de ver la gente que va a reunirse en el parking:aplauso3 Aunque yo no conozco a nadie:toilet A qué hora hay que llegar? A las 8:30 para montar las bicis, o antes para salir del parking a las 8:30? Esperemos que no llueva, que las ruedas 2.3 entran justitas en la bici y con el fango arcilloso que hay por la loma badá... Capaz de no poder hacer girar los neumáticos.
Pues ahí lo tienes en foto google earth, aunque falta el trozo del rio como se había dicho antes, en la parte inferior de la imagen se ve Novelda que sería el recorrido completo. saludos.