Por diosssss!!!! Que lo banee alguien....! Que envidia mas cochina, señor... PD, Monovero, que también vas a La Vila?, pues nos veremos por allí...
Mañana ligeramente mojada en Novelda (viene bien para alisar el terreno), aunque parece que el sol quiere hacer acto de presencia. Es cuestión de horas....
Parece que no va a llover y que no habrá mucho viento mañana :angelito Predicción por Localidades: Novelda - Agencia Estatal de Meteorología
OK, estoy a ver si le arreglo la bici a un colega, que anda sin horquilla y sin amorto y al final se venga a Novelda a hacer el capullín. Utamá... :biker Me han dicho que esas fotos NO son de Elda, no? Joooder... de qué año es eso? Es que lo dudabas? Y si no, pues mas tiempo en el bar.... :aplauso3
Bueno, chicos, mañana os conoceré a todos. ¡Los KE TE TRENKES vamos pallaaaaa! SupervacaXXI: mañana hablaremos; no hay mucha gente por ahí que sepa lo que es Zeitgeist.
lo que me recuerda que tengo que poner la camara de fotos cargar....... hasta tumorrou, me voy a dormir a ver lo pillo con gandas..............:unmonton
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE PEDALEO ME QUEDO CON MUCHISIMAS GANAS.:llora:llora:llora:llora
Hombre, no hace falta que diga nada. No sabía si salias o si te apetecería, si estas en forma o que... de todas maneras a tiempo estas. Hasta mañana... Asi que ya sabes, lo sabes con tiempo (12 horas de antelación...jejejejeje) Venga Ximo, animate y pasate mañana a las 8.30 por el maxidia, que "sa liao parda"!!!!!! Hasta mañana!!!!
Al resto de todos vosotros, recordaros que solo quedan 12 horas para estar encima de las bikes, que en nada estamos dando el pistoletazo de salida... y que espero que os guste y que podamos repetir. Yo también me llevaré la camara. Supongo que haré de fotografo oficial, espero sacaros a todos (si es que no lleno antes la tarjeta, porque de tantos que somos..., ya veremos si me cabe alemnos una foto de cada uno....)
venga todos a dormir que mañana hay que estar fresquitos y pedaleantes suun-neuro lleva ya una hora durmiendo y yo me voy tambien ya ale hasta mañana
soy biker93 yo voy a cenar y ara mismo a dormir tambien mitio tambien se llevra la camara pakoim vacia la targeta en el ordenador y te la llevas para k te quepan todas las fotos
No puede ser... todavia despiertos??? Mañana direis que no os avisé... El que no rinda mañana.... que se venga conmigo (el ultimo, a hacer fotos...). Pues ahora ya si, a dormir que las 8.30 se hacen enseguida. PD= el que llegue pronto Carlos y yo hemos quedao a las 8 en el Fransa (esta enfrente del maxidia). Si os hace un cafe y un chupito antes de salir, ya sabeis. Buenas noches a todos!!!! Hasta dentro de un rato...
señor@s, habis dormido bien?, pues a labarse la cara, plantar un pino, desayunar y al maxi dia que nos vamos de xaranga.
Buenos dias a tod@as, Sunn dentro de poco no te van a caber en la firma las salidas que has hecho de las topabajo, jeje nos vemos en el dia ese. taluego.