Pa que luego no digais que no se avisa con tiempo.. jejejjejeejeeeee Habiamos dicho el 14 pero es el dia en que mas de uno tendra que cumplir con la parienta.... asi que mejor para la semana siguiente
El 21 nooooorl!!!! Que yo no vuelvo hasta el 22 de Febrero!!! Jaaaaarl :-( Bueno, pues ya me la contaréis, si se retrasa hasta la semana siguiente me apuntaría, en un estado de forma pésimo, pero por lo menos estaría de cuerpo presente jejeje Un abrazo colegas!! Skullman :rocker
hola amigos de novelda me gustaria ir a esa kdd, pues fui a una ke hicieron en crevillente y me gusto mucho. para mi si es domingo mejor porque si es sabado ya tengo ke negociarlo con la parienta.
ejejem negociar con la parienta nos toca a casi todos. Yo tambien fui a la de crevillente y fué una pasada, aunque un poco dura.
yo no tengo k negoziar con nadie bueno si com¡n mi to a ver si me lleva si no no me podre apunatar a no ser valla conalguien de vosotros
yo tambien me apunto y no ire solo, por ahora ya somos 2 y seguro ke kae algun otro colegilla mas: loco
venga cuantos mas mejor, yo no es seguro que asista pero conforme se acerque el dia lo sabre, a ver si puedo ir que novelda esta a tiro de piedra.
yo tanbien me apunto, yo supongo k ire de elche a novelda en bici, ya que no me cuesta nada y eso en dos pedaladas estas alli en 20 minutos jejeje
anda por fin escribes gente del foro este es e famosos tio k siempre nombro k se ha dacidido a registrarse pues venga 1º biker93 2º pakoim 3º tio de biker93 4º carlos(amigo de pakoim) 5º jcovexx 6º gladiador(como vas a irte en bici hasta alli,seguro k alguien te puede llevar) 7º teamselles 8º oscarrodri 9º ¿jfstone? 10º supervacaXXI 11º ... 12º ... va apuentarse en la lista
buenas, jejejeje bueno si alguien me lleva es un lujazo la verdad, pero como no se a nadie k me puede llevar pos nada a pedaladas, no es ni la 1 ni la 2 vez k voy a novelda jejej, pero bueno intentaer averiguar si alguien me puede llevar jeje
biker, yo si es sabado no puedo..... si es domingo alli estaré, pero repito, por mi no cambieis nada que no aseguro nada hasta ultima hora jejeje