muy buenas fotos la ruta muy wapa me he divertido muchisimo la gente muy simpatica y lo mejor de todo las sendas aunque como biense ve en una del as fotos tube k ir andando pero no pasa na hasta la proxima por cierto antoñico tu nos debes una por santa pola
ALE Y YA LAS DEL BAR Y DE LAS BURRAS AMONTONADAS octavio si quieres ver a la hermana de Carlos a ver venido
Monovero tio gracias por la foto dedicada jejej, la verdad que ninguna tiene desperdicio. Hay que seguir atento que quedan muchas fotos y muchos comenterios de la peña. Un saludo.
buenas, la ruta am sido muy buena. el unico inconveniente a sido al final el grupo se a separao mucho y algunos nos hemos perdido. pero aun asin a estado muy bien. antonio es verdad, nos tienes k llevar una a santa pola que esas zonas las conozco poco. saludos
hola chavales la KDD a salido muy bien y con un tiempo perfecto para montar en :biker me ha gustado mucho la rambla de loma bada para bajo es muy divertida y muuuy rapidita detras de pablo y compañia y con esas bajaditas del clot y sin comentarios de ese peazooooo de almuerzo-comida un saludo a todos y hasta la proxima..................:aplauso3:aplauso3:aplauso3
***** vaya almuerzo k os aveis pegao mi tio y yo al final no nos hemos podio quedar a el almuerzo-comida
me alegro hayais disfrutado y todo un exito calro y pako. un saludo p.d lastima no poder asistir no vemos en tibi
Poco se puede añadir a lo anteriormente comentado. Tanto la ruta, como la gente, como el día, y los organizadores Carlos y Pako, un 10:aplauso3 El tramo de vuelta por la senda ratonera ha sido brutal!! Habrá que repetir algo similar en breve, no? jeje Un saludo!!
Sí sí, muchas gracias por indicarmelo, ya para la próxima no hay pérdida:baile Incluso me ha dado tiempo de lavar la bici antes de comer, asi el lunes la llevo a la tienda para que le hagan unos cuantos "ajustes":whistle
Bueno. Qué decir.... Pako, felicidades, os salió una ruta con 1 problema. :aplauso2 Por lo demás, una estupenda compañía. Darle especialmente las gracias a Javi (Ávilaaaa!!!!) por bajarme a Elche. Terminé bajando escaleras en el parque Municipal de Elche para que me vieran mis sobrinas hacer el capullo en bici y terminé tomando café al lado de Carolina Cerezuela.... :mrgreen: A ver. La Kdd, que es a lo que íbamos. Al final me conocía todo el recorrido. Muy buenas las sendas, no muy exigentes pero si muy divertidas, sobre todo si te las conoces palmo a palmo. La del Kalifa, al final estaba cansado y no la bajé muy rápido. (49km/h) pero me pegué un buen salto (PAko, cuelga las fotos, tío.... que mi hija no se cree el salto) Lo menos bueno las averías mecánicas, que no fueron a mas porque se pudieron solucionar, que ya es un buen puntazo, y un buen puñado de sendas que nos hicieron disfrutar de un día estupendo con una temepratura que ya hechábamos de menos. En fin, para repetir. Pako, cuando quieras, me lo dices y te hago la kdd que hicimos en Marzo del 2008, que seguro que te gusta...
Paco, Carlos, Monovero, muchísimass gracias por desviviros por nosotros. Si no es por que Carlos esperó pacientemente que volvieramos despues de "pasarnos de rosca", unos cuantos nos hubieramos perdido las senditas de la casa vieja. Si es que algunos...... ¿como lo diria?..... vemos al lado una sombra y aceleramos...... ¡y luego resulta que es la nuestra!...jjejejejejeje. Fuisteis unos anfitriones EXCELENTES. La ruta muy bien... suavecita, como debe de ser si hay 40 y tantos tios de muy diversa condición física, pero entretenida. Muy buenas las sendas de vuelta por la rambla. El almuerzo....¡SUPERIOR! Los que no os quedasteis a almorzar podeis llorar amargamente. Lo mejor..... El buen rollo que se respiró toda la mañana, a pesar de los parones, los mareos y las averias mecánicas. Un placer conoceros a todos. Nos veremos pronto.
Hola amigos vengo de meterme en el cuerpo 50km de nada con los amigos que el domingo pasado no quisieron salir por cuatro gotas de nada (Elche, camino de les voltes de ferriol, Orito, crestas del rebolledo, toboganes de urbaser y barranco del grifo) y como pos dije ayer pondré unas cuantas fotos que me quedan en el móvil, aunque son del mismo sitio que ayer. Como dice Peronika es un crimen perderse el almuerzo, pero entre que se hizo un poco tarde y la crisis los almuerzos hay que dejarlos para mejor ocasión, que le vamos a hacer. Como han dicho algunos bikers habrá que hacer una KD por Santa Pola, es la sierra engañosa, parece que no tiene sierra pero, en un dia no te la terminas y no suele defraudar al que no la conoce, si no pasa ná para Marzo a finales haremos una KDD ya en primavera y con el cambio horario nuevo, para el día 29 seria una buena fecha. Paco, pon las fotos que sé que tienes una jartá de fotos y si tienes alguna de la hermana de Carlos tambien que nosotros somos muy feos y vestimos todos casi igual jeje. Saludos.:biker
Bueno, en primer lugar daros las gracias a todos vosotros por vuestras asistencia. Vosotros fuistes los mas importantes y el exito de la KDD es solo vuestro por venir. De corazón: MUCHAS GRACIAS por el dia de ayer!!!!! Por otro lado Monovero y (Octavio), gracias a vosotros se pudo completar la ruta con exito. De no haber salido y si no me hubierais indicado alguna senda no habria quedado tan bien la ruta; asi que recoger vuestra parte del exito de la KDD. Deciros que yo también estuve de PM con todos vosotros, y a pesar de que al principio estaba un poco acojonao por tanta gente, luego la cosa se desarrolló con verdadero éxito. Una vez más daros las gracias por haber venido de sitios tan dispares y por habernos acompañado en esa mañana de buena bike. Y sin mas rollo empiezo con las fotos..... espero que os gusten: